V40 Llanta rota

Me encantan, yo es que las llantas negras no acabo de.....y eso que tengo unas tipo las tuyas.

Ya veras una vez montadas cambiarás de opinión.

Bueno, después de darle vueltas y buscar he encontrado una llanta original como las que lleva mi coche. Me echaba bastante para atrás ponerle unas que no son las que lleva mi modelo, al fin y al cabo lo compre así porque me gustó así. La.he comprado en eBay a precio razonable y.ennmuy bien estado. Screenshot_20230319-175747~2.pngAhora a comerme las uñas mientras espero a que llegue.

• Like
Reactions: relaxman
¿Cuanto costaba una en el conce?

La verdad es que pensando en los tiempos de entrega que manejan los concesionarios ni me plantee preguntar. Igual me equivoqué al comprarla en eBay y en la casa me habría salido mejor de precio.
Buscando por internet he visto precios altos, las más baratas estaban hechas polvo, está que compre es nueva y el precio me pareció razonable. Además el vendedor.tiene buena reputación y he estado hablando con el. Espero que toda vaya bien :)

Volvemos. Resulta que el vendedor ha cancelado el pedido de la llanta y me ha de vuelto el dinero. No entiendo por qué.
He vuelto a buscar y he encontrado otra. Ahora me surgen dudas.
Llanta original Volvo v50, s40. La llanta es la misma y el et creo que coincide (ET52,5) ¿me servirá para mí v40?
Adjunto foto del interior de la llanta en venta y de la tarjeta de mi v40.
Mil gracias Screenshot_20230323-094219.png

Muy buenas. Llevo un tiempo sin pasar por aquí.
Resulta que la semana pasada fui a cambiar los neumáticos y al volver a casa note que el coche vibraba. Pensé que era por la carretera y no le di importancia. Unos días después fina mirar la presión y vi que una llanta está rajada. Son unas llantas rdesing en 18, bastante robustas con lo que no entiendo cómo puede haberse roto sin haber dado un golpe.
El tema es que he estado mirando si se puede reparar y de momento me han dicho que no.
¿Algún sitio donde puedan repararla en Asturias? O alguien que venda una suelta. Mil gracias
Perdona, pero ¿has considerado que han sido precisamente los que te han cambiado los neumáticos los que te han roto la llanta?

Según cuentas, parece que antes no estaba rota...

• Like
Reactions: OmarH
Aunque lo veo difícil que pudiera haber sido en el taller, fui cuando vi la llanta rota. La respuesta que me dio es que vio la raja, pero pensó que era un rallonazo y no le dio importancia. Dijo que en el taller no fue, que podíamos ver las grabaciones de las cámaras para comprobarlo. A ver, creo que es muy difícil romper una llanta al cambiar el neumático, mucho más por la zona donde está rota. Sigo creyendo que la rompí yo con un bordillo.

ueno, ya que has decidido que es mejor cambiar una llanta que cuatro yo me iría al confesionario y pediría el precio. Sinceramente no creo que si la tienen suba de esos cuasi 500 lereles y así te quitas dos dudas, por un lado si llegará y en que estado y por otro que sea una copia chinorry de esas perfectas que rulan por ahí. He visto de PmW que son aparentemente idénticas, hay que ser un lince para distinguir la falsa de la original, mismo color, mismas referencias ... se nota cuando se cascan eso si, que llevan alumínio de lata de refresco mezclado con aire.

• Like
Reactions: juanan