Llantas réplica Volvo

6 Feb 2021
296
146
Vigo
#1
Buenas. Estoy dándole vueltas al tema de las llantas del coche. La verdad es que las que trae no me acaban de convencer.
Le he preguntado al comercial por el precio de unas de 18" originales (tipo 1037) y me dice que 566 euritos la llanta... Casi me da algo... Ya no le pregunté por las de 19... Casi prefiero no saberlo...

El caso es que he buscado réplicas y me salen cosas así, por 600 / 700 euros las cuatro llantas... ¿Cómo lo veis? ¿Arriesgado? ¿Alguien ha comprado algo parecido?
https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/kit-4-llantas-volvo-traksor-18-366459609.htm
https://autollantas24.com/llantas/juego-de-4-llantas-acapulco-black-metal-18/
https://autollantas24.com/llantas/juego-de-4-llantas-dallas-black-metal-18/

¡Gracias!
 

Adjuntos

JAD

V4L

Miembro Master
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#5
Oye, pues he de echar un vistazo... Gracias. Esas que pones no tienen mala pinta pero 20" me parece excesivo... A ver qué más encuentro.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#7
A mí las llantas "replica" no me dan ninguna garantía, salvo que las fabrique un fabricante serio... en cuyo caso no suelen ser una réplica, sino diseños propios.
Y con una cosa tan seria como una llanta, yo no me la andaba jugando. (es raro que se rompan, sí, pero vaya usted a saber)
 
'Me Gusta': Pablo MP y P112

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#8
Última edición:
'Me Gusta': P112
6 Mar 2021
213
137
Madrid
#9
Hay mucho en ebay reacondicionado pero cuidado porque las de corte diamante si están hechas bien tienen que quitar unas micras de la llanta al cortarlas y a veces se nota. Si la llanta ha estado en un accidente y ha sido reparada, tampoco se ve a primera vista. En este sentido, las réplicas, por lo menos son nuevas. Del concesionario es de locos comprarlas porque cuestan una burrada.
Yo, lo que recomendaría es poner un anuncio en los foros y si puedes comprarla a una persona entusiasta de l marca siempre mejor.
 
'Me Gusta': P112

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#10
Yo soy de los que no se gastaría un € en llantas, pero estando en tu caso me compraba las originales y amortizaba el palo con las ventas de las que quites.
 
20 Dic 2019
129
43
Madrid
#11
Puedes mirar algún buen fabricante como Borbet, que tiene llantas para Volvo. Tiene algunas que pueden encajar con el estilo del coche.
 
'Me Gusta': P112
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#12
Yo soy de los que no se gastaría un € en llantas, pero estando en tu caso me compraba las originales y amortizaba el palo con las ventas de las que quites.
Que va, que va... :grinning: Ni de coña amortizo 2200 euros... Seguro que me costaría vender las mías y no podría ni acercarme a ese precio...
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#16
Que va, que va... :grinning: Ni de coña amortizo 2200 euros... Seguro que me costaría vender las mías y no podría ni acercarme a ese precio...
Tienes unas llantas muy bonitas, gástate el dinero en unas buenas vacaciones.
Es el consejo de uno que es roña para comprar llantas pero no para vacaciones.
 
6 Feb 2021
296
146
Vigo
#18
Tienes unas llantas muy bonitas, gástate el dinero en unas buenas vacaciones.
Es el consejo de uno que es roña para comprar llantas pero no para vacaciones.
??? Sabio consejo, si señor. Toda la razón del mundo. La verdad, además, es que tras comprar el coche me he quedado "pelao", por eso buscaba algo baratito y vender las mías, claro...
Pero bueno, no sé... Ideas que tiene uno...
 

chandique

Miembro Volvero
19 Ene 2017
227
57
41
Madrid
#19
Hola! Yo fui de los enamorados de unas llantas bor de volvo en 19 pulgadas. Como el coche no las veía sin ellas, pasé por el aro y con ruedas 3000 eur.
Es cierto que es dinero, pero he ganado en estabilidad y no gasta más.
Espero tener el coche mínimo 7 años más, si lo prorrateas en 10 años, por estética, que es cuestión de gustos y sobretodo estabilidad estoy encantado. Ya 20 lo veo muy grande, es cierto que muchos también ven la 19 enorme. Cuestión de gustos.
Yo unas réplica no compraría. Me di un bordillazo en la sierra de Madrid y si hubieran sido réplica me hubiera quedado sin llanta.
Un saludo!!
 
'Me Gusta': JAVReader y P112