Llantas XC60

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.261
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#21
La circunferencia de la rueda con llanta de 17" y con 18 " son casi equivalentes, lo que ganas en llanta lo pierdes en perfil del neumático, por lo que creo que no hay que actualizar nada. En el típico caso de paso de unas 235 65 17 a 235 60 18. Se gana una pulgada de altura de llanta 25,4 mm y se pierde 23,5 mm de perfil de neumático.Si hacemos la resta ganamos 1.9 mm de altura
Espero haber aclarado algo
Yo de hecho en el mini pase de 15 a 17” y no hice nada y el margen de error del velocímetro es el mismo.
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#22
Yo de hecho en el mini pase de 15 a 17” y no hice nada y el margen de error del velocímetro es el mismo.
No soy para nada entendido del tema, pero entiendo que conservaste el diámetro que tenía la rueda, es decir, si montaba neumático de perfil 55 R15, le pusiste uno de 45 R17 ¿no?
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#24
El margen ese sí, pero la clase del coche no.
Macarra, ya no te ajunto, cierra por fuera ?
En el fondo no sabes qué harías sin los acérrimos defensores del triunvarato germano, te aburrirías porque solo podrías criticar las ruedas grandes y las Rs; nosotros te damos espacio para mucha más crítica
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.806
Tropical Charroland
www.google.com
#25
En el fondo no sabes qué harías sin los acérrimos defensores del triunvarato germano, te aburrirías porque solo podrías criticar las ruedas grandes y las Rs; nosotros te damos espacio para mucha más crítica
Bien visto de nuevo, pero no olvides que yo sólo detesto a bemeuni, que soy jaudista por la gloria de mi madre y tengo un reconocido pasado mercediano, que ahora ya no, pero...
Bueno, y Bolbero, eso también