LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

19 Oct 2018
156
36
Galicia
#81
Buen reportaje...a mi me paso nada más comprar el 90,casi m muero del susto...esa noche lo dejé donde m paso ,y al día siguiente después d mirar algo en YouTube, plegue la llave y moviendo el volante haciendo fuerza la di movido y arrancado....hasta hoy ...la pieza estará por dentro pero no m volvió suceder....si m pasa otra vez haré lo que tu hiciste .....decir que esa noche kedo con llave y abierto el coche ,que no pegue ojo ???
 

nachogsancho

Miembro Iniciado
27 Mar 2011
30
1
Madrid
#82
Buenas tardes.
Yo no sé si lo que me pasa a mi tiene que ver con este mismo problema....
El caso es que arrancar el coche arranca, pero el volante no se desbloquea, por lo que no puedo girar....

¿A alguien más le ha pasado?

Gracias
 

adrios

Miembro Novato
26 Mar 2017
5
0
segovia
#83
Hola volvistas!!! Soy otro afectado por el problema de la chapita que bloquea el clausor!!! Gracias a vuestras indicaciones ya está solucionado!!! Aunque me costó mucho encontrarla porque no la veía ahuecando tres cuatro milímetros la chapa del clausor!!! Lo mío fue peor porque se me quedó bloqueado el coche cuando le paré para abrir con la llave el garaje...!!! Con lo cual estuvo un día entero medio cortada mi calle!!! Hasta que desmonte todo lo que se podía desmontar alrededor de la palanca y adiviné donde tenía que presionar para poder pasar la palanca de cambios de la posición P a la posición N y poder empujar el coche para no cortar la calle!! Ya está solucionado y el coche andando... Gracias por vuestra ayuda