V60 Llave extraíble sin dibujo

#1
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y he estado buscando, pero no encuentro respuesta para una duda que tengo.
He comprado un V60 de segunda mano y al sacar la llave extraíble del mando a distancia 2, resulta que el espadín está sin dibujo, por lo que no entra en las cerraduras. En el concesionario me dicen que es normal, que sólo lleva dibujo la llave 1 y en caso de usar el mando 2, tendría que cambiar el espadín de uno a otro...
¿Es normal que venga así la llave 2?
Adjunto foto d los mandos con sus llaves extraíbles.
 

Adjuntos

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Buenas a todos!
Soy nuevo en el foro y he estado buscando, pero no encuentro respuesta para una duda que tengo.
He comprado un V60 de segunda mano y al sacar la llave extraíble del mando a distancia 2, resulta que el espadín está sin dibujo, por lo que no entra en las cerraduras. En el concesionario me dicen que es normal, que sólo lleva dibujo la llave 1 y en caso de usar el mando 2, tendría que cambiar el espadín de uno a otro...
¿Es normal que venga así la llave 2?
Adjunto foto d los mandos con sus llaves extraíbles.
La mia tiene dos espadines que abren. Lo acabo de comprobar.

Es un Xc60 MY16
 

Pedroleon

Miembro Novato
6 Jun 2018
135
39
38
#3
La que no tiene el espadin con dibujo... es una copia clonica, es decir, que el anterior dueño perdio la llave y compro un duplicado falso... ademas parece que la hebilla es diferente...
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#10
+1
los dos espadines operativos.

No tienes más problema que ir a un cerrajero que que te copie el espadín bueno al virgen que tienes.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#11
Mis cuatro llaves, dos del XC70 (MY 2008) y del V60 (MY 2014) tienen la llave con dibujo.

Menuda milonga te han contado.