LLEGAMOS AL MEDIO MILLÒN de KM

emifu

Miembro Iniciado
29 Sep 2016
132
23
46
Málaga
Bueno… 2 cajas de marchas después, 2 cremalleras de dirección después; 3 kit de distribución después … muchas ruedas … y ahhhhh… una junta de culata + planificación … aquí lo tenéis. MEDIO MILLÓN. Espero que de aquí al millón no se vuelvan a romper las mismas cosas 😅 Pese a todo, no me arrepiento de haberlo mantenido. Me ha traído hasta 2026. Lo compré con 120.000. También os digo una cosa. Para Mantener estos coches hay que tener un buen mecánico. Éste jamás ha pisado concesionario oficial. Ahora; mi mecánico estuvo currando en Volvo años. Modelo xc70 d5 163 CV 6 vel. Manual. Año 2004.
Saludos y gracias a todos. Siempre me habéis echado una mano por aquí en todo lo que he preguntado.

Adjuntos

• IMG_9624.jpeg
    IMG_9624.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 27
  • IMG_9633.jpeg
    IMG_9633.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 27
¿Has tenido que cambiar dos veces la caja de cambios manual? Creía que las que daban algo de guerra eran las automáticas... En mi caso, con un xc90 de 185 y poco más de 300mil km, le he cambiado un manguito del turbo, unos trapecios y un palier sin mucha necesidad y el anillo del airbag del volante. De momento, estoy encantado con él.

Saludos y a por los otros 500mil

Enhorabuena y disfruta, que el próximo coche modelo tipo lavadora enchufable que te compres no llegará a ese límite.

¿Has tenido que cambiar dos veces la caja de cambios manual? Creía que las que daban algo de guerra eran las automáticas... En mi caso, con un xc90 de 185 y poco más de 300mil km, le he cambiado un manguito del turbo, unos trapecios y un palier sin mucha necesidad y el anillo del airbag del volante. De momento, estoy encantado con él.

Saludos y a por los otros 500mil
Siiiii… he tumbado el mito de las cajas manuales de Volvo. No son infalibles. Eso si, las dos de desguace, pero vaya, que normal no debería ser… a ver si ésta llega al millón, que es la idea.
Saludos!

• Like
Reactions: SIMCA
JAD

V4L

Miembro Master
Tan raro como las cajas son las dos direcciones, las mejoraron con las ZF a partir del MY2005, pero dos...

A mí me faltan 11.000 km para llegar al medio millón, para que luego digan que todos los coches reprogramados se rompen...

Última edición:
Tan raro como las cajas son las dos direcciones, las mejoraron con las ZF a partir del MY2005, pero dos...

A mí me faltan 11.000 km para llegar al medio millón, para que luego digan que todos los coches reprogramados se rompen...
Totalmente Juan… la verdad es que no me arrepiento de lo invertido en averías. La gente se monta en el Volvo y no se creen los km. Algunos dicen que no parece ni que tenga 200.000 por la suavidad y su funcionamiento. Espere que haga otros 300.000 como mínimo… eso sí nos dejan.
Saludos a todos!!

• Like
Reactions: juanan and juanfc