Llevan código nuestras radios?

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#1
Pues eso, quiero empezar a hacerle cosillas al coche, como cambio de bujías, cambio de bombillas de la radio y demás, sabéis si está radios necesitan código? Más que nada por no desconectar batería sin tener el código a mano...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#2
Yo creo que no lleva código. En casi 14 años que tengo el coche jamás he oído que tuviera código. Eso sí, desconecta la batería para meter mano a la radio o tendrás fiesta de códigos de error según tengo entendido.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#3
Genial entonces!! Me quedo más tranquilo, porque me daba miedito desconectar la batería y luego quedarme sin radio por no tener código.

Muchas gracias!!!
 
18 Dic 2019
82
84
Levante
#4
No lleva código, pero si asegúrate de desconectar la batería antes de hacer el cambio de bombillas (es sencillo pero echas un buen rato), de lo contrario vas a tener errores de airbag que solamente puedes quitar con el Vida. Passan más cosas de las que creemos por esa unidad, no es como en otros coches que la sueltas y ya está. Te lo digo porque yo las cambié hace poco. (compradas en el conce.... tienen una tamaño raro, y son incandescentes con un capuchón de goma azul) Si usas cualquier otra cosa tipo led, etc... la tonalidad será diferente al resto del coche y queda fatal si eres un pureta como yo por ej.... jjj De normal tendrás también alguna fundida en el mando de luces.
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#5
No se queda sin funcionar, lo que si hay que descoectar el negativo de la bateria 10 minutos antes de desmontar nada y no conecarla hasta tener todo conectado
 
'Me Gusta': Pelaito