Localizar Amigos/as VOLVO

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#1
Bueno, he creado un mapa para que cada uno (de los que quieran, claro) se de de alta y ponga su localización. Solo pide un correo, no recibiras spam, pero puedes poner un ficticio si quieres, si pones el real recibiras los avisos de nuevos amigos que se den de alta.
Si desplazais la escala de la izquierda, aumentandola, podreis encontrar hasta vuestra casa, son muy buenas fotos y el datalle es muy bueno.
Bueno, la direción es esta.
http://www.frappr.com/volvoforlife


Si algun moderador cree que esto debe ir en otro sitio, que lo mueva o lo copie... Gracias.

Saludos.
 
T

Tortilla

Guest
#2
Re: Localizar amigos volvo

buena idea. pero edita el post y quita el codigo que los links los detecta
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#3
Re: Localizar amigos volvo

Tortilla dijo:
buena idea. pero edita el post y quita el codigo que los links los detecta
Ya le he quitado los http, pero si te fijas, al estar dentro de "Codigo", no es un enlace cliqueable, queda inhabilitado como tal.
No es lo mismo poner una dirección dentro de "insertar cita", que ahí si son cliqueables, que dentro de "insertar código" (como este caso), icono de "#". Es una práctica habitual en los foros.

Saludos..
 
JAD

V4L

Miembro Master

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#5
Re: Localizar amigos volvo

como hago para verlo???? lo mismo me registro
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#8
Re: Localizar amigos volvo

Por si no os habeis dado cuenta, en la direccion del mapa (frapp), y una vez que os hayais dado de alta, está la opción de Chat en linea.
Si pulsais ahí, se puede "hablar" en vivo y en directo con todos los que estén en ese momento en linea.
Ya lo he probado y funciona bien..

Animaos...
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#9
Re: Localizar amigos volvo

Otro mas en el mapa
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#11
Re: Localizar amigos volvo

Oye, mandale a impreial un mail para decirle que lo pongo como basico y chincheta. Esta muy bien.
 
V

volvo_s60

Guest
#12
Re: Localizar amigos volvo

ajajaj como mola, bueno yo0 tambien me he apuntado, pero por ejemplo JMN?? el vive en america como lo hará¿
 
S

S40racer

Guest
#14
AKI OTRO QUE ESTA LOCALIZABLE ;D ;D ;D ;D ;>) >::: >::: >::: JODER HE VISTO QUE POR AKI POR BARNA YA SOMOS UNOS CUANTOS >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>HOSTIA CON TANTA BIRRA YA SE ME EMPIZA A NUBLAR LA VISTA
 

Jositoman

Miembro Habitual
27 Jun 2006
194
1
65
darkroomjm.blogspot.com
#15
Bueno, esto funciona.. ehhh
Que ya estamos "localizados" 16..
Hay que hacer correr la voz...
Es otra forma de tener las direcciones de correo de todos, por si "se cae" otra vez la page...

Animo...

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
Yo me he conectado pero no se que hacer más ni para que sirve....
Como está en ingles no me entero de nada!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#20
Hola Chavalines!!

Ya estoy de vuelta después de unas merecidas vacaciones!! >::: >::: >::: >::: >:::

Marce, $uper, he visto que habéis estado intentando localizarme, pero para descansar he estado totalmente desconectado del mundo mundial, al menos por un tiempo.

Ya he puesto la chincheta... Dejadme que lea todos los posts que tengo pendientes (que son un montón).
Por lo demás, como siempre. Acabo de volver y la semana que viene comienzo de viajes otra vez... Para los curiosos, inmediatos: Dubai y Ciudad del Cabo (Suráfrica).

Bueno chicos, nos vemos por el foro..... un fuerte abrazo a todos!!!