Los agujeros negros del XC60

20 Dic 2019
129
43
Madrid
#21
Bueno pues se me ha colado una tarjeta por la famosa ranura. La tarjeta en si no me importa pero sí que pueda estar encima de algo que pueda ponerse a alta tenperatura y acabe fundida. Alguien ha recuperado algo de ahi?
 

iTxus

Miembro confinado
6 Oct 2013
31
20
#22
A mi también se me tragó la tarjeta de crédito. Menos mal que no fue el ticket de la autopista. Tenía que haber probado a parar y acelerar como loco a ver si de la misma forma que entró salía, pero el reflejo fue el de abrir la trampilla con lo que se fue mucho más abajo. Si alguien consigue retirar el panel lateral y rescatar algún objeto... que ponga fotos!
 
20 Dic 2019
129
43
Madrid
#23
Listo. Desde el lado del pasajero quité la tapa lateral delantera. Lo hice con cuidado y apartando el asiento hacia atras, metiendo la mano por debajo de la tapa y tirando hasta que saltaran los topes que la sujetan. Está todo puesto a presión.

Nada del otro mundo. Ahí tenía mi tarjeta. La verdad es que en ese hueco no hubiera pasado nada. Pero a partir de ahora tendré más cuidado!

Saludos
 
'Me Gusta': Jlluis y mdmdmd0
#24
Gracias por el aporte, por suerte lo pude comprobar con el ticket del peaje, pero lo pude rescatar a tiempo, desde entonces lo dejo en el clip del parabrisas.
El tema de la SIM ya lo comentaron el grupo de Whatsapp, y menos mal... porque vaya follón.
 
JAD

V4L

Miembro Master