Los futuros Polestar reemplazaran los plásticos por un interior reciclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Precept incorpora compuestos naturales a base de lino, fundas de asientos fabricadas con botellas de plástico recicladas y alfombras fabricadas con redes de pesca recuperadas

Polestar_2_Interior.jpg

Polestar, ha anunciado que su concept car, el Precept, entrará en producción y podría verse lanzado en los próximos tres o cuatro años. El Precept fue originalmente enmarcado como una "visión" para el futuro, lo que el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, describió como "una declaración, una visión de lo que representa Polestar y lo que hace que la marca sea relevante". Ahora, parece que el EV de cuatro puertas se está convirtiendo en una realidad.

El Precept es el cuarto coche de producción de Polestar, y también el más avanzado. Cuenta con una variedad de características de seguridad, que incluyen dos sensores de radar y una cámara HD. También viene con Lidar y está totalmente equipado con tecnología autónoma. El automóvil ha sido diseñado para una aerodinámica máxima, con cámaras montadas en las alas que reemplazan los espejos para reducir la resistencia y un "alerón delantero" en el capó, diseñado para mejorar el progreso del automóvil en el aire.

Además, el Precept integra completamente la nueva interfaz de Google en el sistema operativo. Como parte del movimiento de Polestar hacia el uso cero de carbono, el Precept tiene un interior "reclicado" que incorpora compuestos naturales a base de lino en lugar de plásticos vírgenes, fundas de asiento tejidas en 3D hechas de botellas de plástico recicladas, reposacabezas de vinilo a base de corcho y alfombras hechas de redes de pesca recuperadas. Se espera que el coche tenga una autonomía de 625 km.

El Precept ha sido diseñado para representar una visión para el futuro de la conducción que es elegante, sencilla, de alta tecnología y sostenible, lo que Ingenlath describe como “mucho más extremo y más alejado de Volvo. Está en camino de volverse verdaderamente sostenible, más allá de lo que se refiere a la electrificación ".

Polestar es un innovador en la incorporación de un diseño elegante y eficiente en el mundo de la fabricación de vehículos sostenibles. Además, está en buena compañía: el mercado de vehículos eléctricos está explotando. En Springwise, hemos visto varios vehículos eléctricos innovadores, incluido el SUV Fiskar Ocean de menor precio y un prototipo de camión eléctrico autónomo ultradelgado.

via polestar
auto-precept.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.