Los SUV Polestar 3 y 4, el sedán Polestar 5 en vista previa nuevamente

La marca hermana eléctrica de Volvo, Polestar, ha lanzado otra vista previa de sus futuros modelos, que incluye una mejor mirada a los SUV Polestar 3 y 4.
polestar345.PNG
El spin-off de coches eléctricos de Volvo, Polestar, ha mostrado otra mirada a su futura gama de modelos, incluido nuestro primer vistazo a lo que podría convertirse en su éxito de ventas, el SUV mediano Polestar 4.

Una nueva imagen publicada por Polestar durante la noche muestra las partes traseras de los tres futuros modelos de la compañía: el SUV grande Polestar 3, el SUV mediano Polestar 4 y el sedán Polestar 5, que se lanzarán en 2023 y 2024.

Previamente vista solo con una toma de perfil lateral, la parte trasera del Polestar 3 tiene similitudes con el Polestar 2 más pequeño en las luces traseras LED, combinadas con una línea de techo inclinada, ayudas aerodinámicas en los bordes de los parachoques y una insignia de Polestar de gran tamaño.

polestar5.PNG

Con cuatro modelos en sus salas de exhibición, incluido el sedán mediano Polestar 2, Polestar planea vender 290,000 vehículos anualmente para 2025, incluida la capacidad de producción de 160,000 SUV Polestar 3 y 4 cada año.

La compañía dice que ha recibido 32.000 pedidos de clientes para el Polestar 2 desde principios de este año, y ahora opera 130 puntos de venta en 25 mercados.

vía Volvo