Luces antiniebla traseras

dani_humanes

Miembro Iniciado
15 Ene 2007
28
0
2023
#1
Hola, me gustaría saber si nuestro XC90 lleva una o dos luces traseras antinieblas. Y otra cosa, ¿alguien sabe si cuando se funde una luz (la que sea) te lo notifica en el ordenador de a bordo?? gracias
 

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#2
dani_humanes dijo:
Hola, me gustaría saber si nuestro XC90 lleva una o dos luces traseras antinieblas. Y otra cosa, ¿alguien sabe si cuando se funde una luz (la que sea) te lo notifica en el ordenador de a bordo?? gracias
A lo segundo, te puedo decir que a mí me aviso de que me fallaba la luz de freno
trasera izda. Salia un menseje en la pantalla cada 2x3 hasta que lo arregle.

De lo primero ni idea... pero es fácil bajarse y mirarlo, no?
 
JAD

V4L

Miembro Master
13 May 2007
2.096
1
#5
si solo lleva una por ley y logica esta a la izquierda, ecco
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#6
Exacto. Por normativa solo viene uno y a la izquierda. Pero no se si eso es lo que realmente querias saber, Dani.

En cualquier caso, voy mas alla: A la derecha, tambien tenemos preparada la optica antiniebla. La cuestion es si alguien sabe si colocando la bombilla adecuada, conseguiriamos tener 2 antiniebla o por el contrario, solo esta la optica y no hay circuito pasado hasta alli. ::) ::) ::)
 
13 May 2007
2.096
1
#7
tan sencillo como desmontar el piloto y mirarlo. Si lleva un plastico plateado y el casquillo, somper el plastico y encasquillar la bombilla :D