LUCES CORTESIA BAJO PUERTAS DELANTERAS XC 40

roscano9625

Miembro Novato
4 Ago 2012
32
6
47
l'alcudia
#41
aqui pongo las luces del maletero.
y en vez de pelar los cables e puesto roba corriente pero los pasos son esos y en los pilotos teneis que rebajar un poco los terminales verdes y los salientes del piloto parte negra para que entren bien y luego no cuesten en sacarlos y comprar cable de altavoz 0,75mm es mas que suficiente yo era el que tenia por casa es todo y se hizo la luz en el maletero os puedo decir que el cambio es notorio se ve mejor que los que lo llevan de serie un saludo para todos y as .
podrias pasarme el link de los conectores? Gracias
 
#43
Buenas
El xc40 lleva la preinstalacion para las luces de la zona de pies del conductor y copiloto. Hay qie buscar el conector que está precintado. De igual manera la segunda luz se maletero, al lado derecho, también tiene preinstalacion. En todos los casos hay que buscar el conector verde. Espero que os sirva de ayuda
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#44
Buenas
El xc40 lleva la preinstalacion para las luces de la zona de pies del conductor y copiloto. Hay qie buscar el conector que está precintado. De igual manera la segunda luz se maletero, al lado derecho, también tiene preinstalacion. En todos los casos hay que buscar el conector verde. Espero que os sirva de ayuda
¿ Pero es suficiente con conectarlas y ya funcionan ? ¿Hace falta poner algún fusible?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#46
Yo tengo el mismo problema en mi momentum , D3 no trae las luces en las puertas , estan huecas, y ademas tampoco me trae los altavoces de atras, y a todo esto en mi modelo tampoco va el pilot assitent, osea en el volante no me vale para nada las 2 y res rayitas para mantener la distancia con el coche de delante, Respuesta del conce... este modelo no lo trae y no se le puede hacer nada a no ser que me busque la vida.
saludos
Las lámparas de las puertas las puedes comprar en repuestos oficiales volvo, están en torno a 30$ más gastos de envio
 
13 Oct 2019
167
76
Sabadell
#47
Buenas
El xc40 lleva la preinstalacion para las luces de la zona de pies del conductor y copiloto. Hay qie buscar el conector que está precintado. De igual manera la segunda luz se maletero, al lado derecho, también tiene preinstalacion. En todos los casos hay que buscar el conector verde. Espero que os sirva de ayuda
Podrías poner una foto del lugar donde están situados los conectores.
Gracias de antemano