LUCES DE DÍA "LED"

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#1
Hola Volveros!!!

He recibido varias peticiones de información sobre la compatibilidad de las Luces de Día LED, con vuestros modelos, normalmente S40 y C30. Os comento

- Si vuestro modelo lleva de serie luces antiniebla, NO se puede montar ya que ambas van colocadas en el mismo sitio. Se podría desmontando los faros antiniebla, y montar las luces de día con su software correspondiente y cambiar el interruptor principal de las luces que lleva de serie por uno de cuartro posiciones.

- Si vuestro modelo no lleva luces antiniebla de serie, se colocan en el sitio de este.

:_dan3::_dan3:... Creo que no se me ha quedado nada en el tintero...

Saludos

Laura
 

prl

Miembro Iniciado
2 Jun 2011
60
4
51
#2
Gracias por la respuesta, de momento prefiero tener antinieblas a las luces de día, en el futuro ya veremos...
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#3
¿hay algo para una V70 2008? me refiero a nivel de casa no aftermarket,gracias laura,
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#4
¿hay algo para una V70 2008? me refiero a nivel de casa no aftermarket,gracias laura,
Perdona, pero no he entendido muy bien lo que me quieres decir :_bor:... Puedes especificar más?

Gracias

Laura
 
JAD

V4L

Miembro Master

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#5
Me refiero a luces diurnas para V70 del año 2008,a nivel de concesionario, software,kit,etc,gracias.
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#6
Una pregunta.

Lo que es la bombilla que llevaran las luces diurnas estas, son tipo H7 H1 o que tipo de bombilla es?

Lo digo porque lo que comentas supongo que sera para los c30 "nuevos" para el modelo antiguo como es el mio al cambiar el antiniebla no se podra, no?


Gracias.
 

roknal

Miembro Avanzado
2 Ene 2011
840
0
Madrid
#7
Hola Laura,

Y para el modelo XC60 MY12 (sin antinieblas delanteros), hay algín kit de luces de día??

Gracias y saludos.
 

nascar

Miembro Avanzado
6 Jun 2010
673
1
32
Barcelona
#8
Laura y que precio seria para montarselos a un C30 MY11 que no lleva antinieblas. Ya me diras algo!

Un saludo!
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#9
Hola Laura,

Y para el modelo XC60 MY12 (sin antinieblas delanteros), hay algín kit de luces de día??

Gracias y saludos.
Hola,

Hombre simal xc60 no aumentan la intensidad de los leds que lleva a traves de software y los hacen luces diurnas es para matarlos!!!
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#10
Hola Laura,

Y para el modelo XC60 MY12 (sin antinieblas delanteros), hay algín kit de luces de día??

Gracias y saludos.
Hola roknal!!!

El XC60 MY 12, es que no lleva la opción del antinieblas, es decir, que no hay espacio para montarlas.

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#11
Una pregunta.

Lo que es la bombilla que llevaran las luces diurnas estas, son tipo H7 H1 o que tipo de bombilla es?

Lo digo porque lo que comentas supongo que sera para los c30 "nuevos" para el modelo antiguo como es el mio al cambiar el antiniebla no se podra, no?


Gracias.
Hola, para esta cuestión necesitamos tu matricula o bastidor, y lo miran. Si quieres puedes pasarmela por MP.

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#12
Laura y que precio seria para montarselos a un C30 MY11 que no lleva antinieblas. Ya me diras algo!

Un saludo!
Hola nascar, ¿cómo va la vida? Y esa preciosidad de C30, qué tal??. Te remito MP con la información.

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#13
¿hay algo para una V70 2008? me refiero a nivel de casa no aftermarket,gracias laura,
Hola S40... para comprobar si se pueden montar necesito tu bastidor o matricula, puedes pasarmelo por MP.

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#14
Una pregunta.

Lo que es la bombilla que llevaran las luces diurnas estas, son tipo H7 H1 o que tipo de bombilla es?

Lo digo porque lo que comentas supongo que sera para los c30 "nuevos" para el modelo antiguo como es el mio al cambiar el antiniebla no se podra, no?


Gracias.
Holaaaaaaa!!! Realizada la Consulta , en los modelos como el tuyo, no hay todavía, ya que no descartamos que un futuro lo saquen, ningún Kit de luces de día, las bombillas son tipo LED.

Saludos

Laura
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#16
Hola y para mi volvo s40 de 2007 se puede???


---
Hola geliyo!!!

Te digo como resto, para ese tipo de consultas me tenéis que facilitar la matrícula del Volvito. Si me la pasas por MP, te hago la consulta :_ok:.

Saludos

Laura
 

Joan_c30

Miembro Elite
5 Mar 2009
1.051
4
43
#17
Holaaaaaaa!!! Realizada la Consulta , en los modelos como el tuyo, no hay todavía, ya que no descartamos que un futuro lo saquen, ningún Kit de luces de día, las bombillas son tipo LED.

Saludos

Laura
Hola,

Entiendo entonces que puedo coger mis antinieblas, quitarle la bombilla que lleva y ponerle las bombillas de led, no?

No tendra la funcion de luz de dia pero tiene que lucir igual!

Gracias
 

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
#18
jajjaja... Molaaaaaaaa!!! Yo entiendo que también!!! :_si::_si:.

Nada, espero fotos del invento.

Saludos

Laura
 

hectorcadi

Miembro Avanzado
20 Sep 2010
849
3
smartmotoriders.com
#19
Buenas!

He visto estas nuevas luces de día esta mañana cuando me dirigía al trabajo y, sinceramente, no me gusta como quedan. Estaba esperando algo similar a las luces de posición de los XC60 en las que se intensificara la potencia del led durante el día y se bajara por la noche al encender las de cruce. Al estilo de las del Audi.

No sé cómo lo veréis vosotros aunque para gustos, colores.

Saludos!
 
Última edición: