Luces de dia para xc60

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
Buenas tardes, quiero ponerle las luces diurnas al xc60, como os a ido a vosotros con la itv? Os han puesto pegas? Y de calidad como van? Porque las compraria en AliExpress, vamos piezas de China...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Lee dos mensajes mas arriba, a mi me paso perfectamente
 

ALIN_TAS

Miembro Iniciado
28 Mar 2010
30
0
Estoy pensando poner estas... Supongo que vendran con la opcion de atenuar la intensidad...


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
Si lees el post hay varios videos y demás dudas que te pueden surgir, lo tienes todo aquí.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALIN_TAS

Miembro Iniciado
28 Mar 2010
30
0
Lo leí, y si es bastante fácil, creo... El cromado de las piezas como se porta, sigue intacto, porque en principio las quería negras totalmente, pero reseñas buenas vi solo en estas... La pieza encaja bien?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 

ccd

Miembro Avanzado
18 Dic 2007
899
160
51
A mi también muy bien. Pasé la ITV en enero y las quité, pero el mes pasado pase la homologación del enganche y mira por donde, no las quite y me hicieron revisión de luces... ni una sola pega pusieron.
 

ALIN_TAS

Miembro Iniciado
28 Mar 2010
30
0
La calidad de los leds es buena? Se parece en intensidad a las originales del modelo nuevo?

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

ALIN_TAS

Miembro Iniciado
28 Mar 2010
30
0
Bueno, acabo de comprarlas... Aver como sale el asunto... Aver cuanto tardan...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
Lo leí, y si es bastante fácil, creo... El cromado de las piezas como se porta, sigue intacto, porque en principio las quería negras totalmente, pero reseñas buenas vi solo en estas... La pieza encaja bien?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El cromado perfecto, como de serie y la pieza encaja perfecta
 

XC60RDESIGN

Miembro Iniciado
Estoy pensando poner estas... Supongo que vendran con la opcion de atenuar la intensidad...


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Esas idénticas y del mismo vendedor tengo yo, sin estrenar. Al final monté unas que pille en volvo ipdusa todas negras, sin el cromado. Estéticamente son más bonitas estas cromadas pero como no venían instrucciones claras y las de USA sí y era seguir un vídeo a piñón (no lleva conexión a batería sino a corriente del faro y el fusible de ACC/on) me decanté finalmente por esas (mucho más caras además)

Al que quiera estas ya, sin esperar las semanas que tardan desde AliExpress que se ponga en contacto conmigo. Están SIN estrenar como digo. Incluyo de regalo los roba corrientes específicos para la instalación, que no vienen incluidos y todo lo necesario, incluido las instrucciones de montaje que tampoco vienen!

Saludos
 

markitos01

Miembro Iniciado
14 Nov 2015
32
0
42
Yo llevo 1 año con las luces puestas, pero la itv no me fio de pasarla con ellas, seguramente si las quite....


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

sercoxc60

Miembro Habitual
17 Feb 2014
227
0
centro
Buen trabajo, lo hiciste tu???
Si no recuerdo mal es el primero que veo con antiniebla y diurnas
En mi caso he aprovechado el antiniebla para dejarlo de luz diurna, haciendo la instalación necesaria y cambiando bombilla.
Se apaga al conectar luz de cruce aunque si es necesario la puedo utilizar a modo de antiniebla o como complemento de las luces convencionales.
Un saludo
 

markitos01

Miembro Iniciado
14 Nov 2015
32
0
42
Si la instalación la hice yo, estas se atenúan cuando pones posición, cruce y largas.

Mola lo que conseguistes!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
Buenas,

Retomo el tema para preguntaros si alguien finalmente ha pasado la ITV con ellas puestas. Acabo de instalarlas y todo perfecto, se atenuan cuando las de posición se encienden y muy contento, la instalación fácil, lo peor fue llegar hasta la luz de posición... :sweat:
 

perli

Miembro Iniciado
13 Ago 2010
73
1
42
Yo si la he pasado 2 veces y ni mencionar nada, pasan como si serian de serie.
Ahora me han gustado estos.
¿Los habíais visto alguno? Sirven de luz y de intermitente.

https://s.click.aliexpress.com/e/cd3aD7RE

€ 62,06 | Para Volvo XC60 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 faros de xenón excelente Ultra brillante de Color Dual Switchback smd LED Ojos de Ángel kit de