Luces interior XC40 T2 T3 Momentum Core

#62
si si puedes subir la intensidad , ponerlas manualmente no encontre el cable del auto pero cuando lo sepa lo conecto esto es un enpezar siempre se puede mejorar pero a mi me funciona de 10 pero de no tener o tener una de esas de adesibo con iman nada que ver
 
'Me Gusta': GORDON55
JAD

V4L

Miembro Master

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
#65
si si puedes subir la intensidad , ponerlas manualmente no encontre el cable del auto pero cuando lo sepa lo conecto esto es un enpezar siempre se puede mejorar pero a mi me funciona de 10 pero de no tener o tener una de esas de adesibo con iman nada que ver
Has hecho un gran trabajo, seguro que al final consigues encontrar esa conexión, enhorabuena (y)
 
'Me Gusta': GORDON55
25 Dic 2020
718
502
España
#66
si en vivo se ve mucho mejor que en fotos yo estoy contento teniendo en cuenta que no llevaba solo la luz del de cortesía y detras no se veia nada de nada y en el maletero ni te cuento para encontrar algo 2h para encontrarla jejejejje
Lo de detrás es una locura, hay que tirar de linterna del móvil para abrochar un cinturón
 
'Me Gusta': GORDON55
23 Oct 2020
99
30
Ponferrada
#75
Gracias puedo hacer un video explicando como lo hice si os sirve y poner los materiales usados en cuanto pueda hago la simulación si os sirve y os puede ayudar.
Joe, ya lo creo que serviría, yo seguramente no me atrevería hacerlo (mi mujer me mata si me ve liarla en el coche nuevo jajajaja) pero mucha gente aquí te lo agradecería un montón que la iluminación interior en los xc40 deja muchísimo que desear.
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#77
Buenas a todos, tengo el mio de los primeros qe llegaron y si, lo de no tener luz trasera una castaña. También digo qe al poner asientos mixtos tuve sorpresa porqe traía más cosas.Después de preguntar para ponerla y demás salía muy caro. Un forero lo hizo el, qe crack, mi pregunta es si puedes regularlas o solo van cuando tú mismo las enciendes, osea no se en ienden al abrir una puerta, mil gracias y a seguir. El mio es de sep 2018,y estoy encantado.
 
#78
La luz que instale yo en las plazas tras se encienden solo manualmente porque no encontré el cable del automático si alguien sabe que cable es pues lo hare auto , lo que si se pueden es regular la intensidad .
 
11 Abr 2021
11
1
890789
#79
Hola amigos, estoy francamente cabreado con este tema. Resulta que te gastas más de 30mil euros en un coche que en el interior apenas se ve, que abres la guantera y como sea de noche parece la cueva de alibabá, no ves absolutamente nada. Solo tiene la luz que hay encima del espejo para todo el habitáculo. No entiendo como VOLVO puede hacer estas cagadas, ya se que miran de ahorrar costes pero esto rebaja mucho su calidad de acabados creo yo. A parte de lo del espejo de cortesía en la visera del copiloto que tampoco lo ponen, o que tampoco trae rueda de repuesto (Como en la mayoría de marcas ahora), ni altavoces en las puertas de atrás, creo que se lo deberían de mirar por que tampoco les costaría mucho poner estos insignificantes "detallucos" y quedar como señores. Joe, que no son baratos estos coches coñi.
Pues una vez dicho esto a ver que opináis. Me gustaría poner luz en el interior y guantera pero tengo mucho miedo a ir a un taller de esos que hacen tuning y dudo que en un taller de VOLVO me lo hagan, además el coche esta en garantía todavía. Que haríais vosotros ?? alguno ha puesto luz interior como dios manda?? me gustaría saber que habéis hecho y como lo solucionasteis. Un saludo y gracias.
 
11 Abr 2021
11
1
890789
#80
Buenas tardes, un compi ha contestado esto en otro foro y me ha dado permiso para compartirlo, si conseguimos que nuestros conces nos lo hagan estaría genial.
PD. NO PUSO FOTOS

"En relación al tema de las luces lo hice en el concesionario Motorcat Premium de Manresa, donde adquirí el vehículo.

Hicieron un trabajo finisino, superbien acabado. Tardaron algo menos de una mañana y el precio fue de unos 340 euros + iva, inculyendo las 2 lamparas laterales regulables, cableado con funda para no oir grillos, conectores y mano de obra. Algo caro? Seguramente, pero ya sabeis el precio/hora de mano de obra de un taller oficial.
No obstante no me arrepiento en absoluto.
Muy contento y satisfecho con el resultado y la operatividad que dan las luces. Cambia un mundo. "