Luces interior XC40 T2 T3 Momentum Core

13 Mar 2021
57
25
Sevilla
#81
Yo el problema que veo con ponerle una luz adherida al techo es que, en caso de accidente, puede salir disparada y darle a algún ocupante. No tiene mucho sentido comprarse un Volvo y hacerlo inseguro pegándole cosas que pueden golpear a los pasajeros (como tampoco lo tiene que la versión más básica de iluminación no incluya luces en las plazas traseras, porque el ahorro en coste debe ser mínimo).
 
'Me Gusta': GTG y petrolo
#82
Gracias a todos por la info. Yo tengo un XC40 Twin Engine Momemtum Business (o algo así) de 50.000 euros (un esfuerzo importante sin duda): los asientos traseros son una cueva. Inexplicable y toda una decepción. Estoy muy contento con el coche pero con el tema de la luz de cortesía trasera, Volvo parece no estar a la altura. Saludos. J.
 
'Me Gusta': Fracarc
#84
Hola amigos, estoy francamente cabreado con este tema. Resulta que te gastas más de 30mil euros en un coche que en el interior apenas se ve, que abres la guantera y como sea de noche parece la cueva de alibabá, no ves absolutamente nada. Solo tiene la luz que hay encima del espejo para todo el habitáculo. No entiendo como VOLVO puede hacer estas cagadas, ya se que miran de ahorrar costes pero esto rebaja mucho su calidad de acabados creo yo. A parte de lo del espejo de cortesía en la visera del copiloto que tampoco lo ponen, o que tampoco trae rueda de repuesto (Como en la mayoría de marcas ahora), ni altavoces en las puertas de atrás, creo que se lo deberían de mirar por que tampoco les costaría mucho poner estos insignificantes "detallucos" y quedar como señores. Joe, que no son baratos estos coches coñi.
Pues una vez dicho esto a ver que opináis. Me gustaría poner luz en el interior y guantera pero tengo mucho miedo a ir a un taller de esos que hacen tuning y dudo que en un taller de VOLVO me lo hagan, además el coche esta en garantía todavía. Que haríais vosotros ?? alguno ha puesto luz interior como dios manda?? me gustaría saber que habéis hecho y como lo solucionasteis. Un saludo y gracias.

Hola yo ya hice en su dia un tutorial de poner las luces de cortesia mira en el foro
 
JAD

V4L

Miembro Master
#85
Hola yo ya hice en su dia un tutorial de poner las luces de cortesia mira en el foro
Hola David, te quedo genial.....solo saber de que modelo es la luz trasera de cortesia y si funciona en automatico sin problemas, soy electronico y puedo hacerlo solo saber los materiales ( si puedes enviar los enlaces de todos). Gracias, eres un crack.
 
#86
aquí os dejo el resultado acabado luces en xc40 premium edition el cual no lleva luces de cortesía.
Buenas.
Tienes algún tutorial para la instalación de las luces interiores?
Mi modelo carece de ellas, aunque pude poner la luz derecha del maletero (tiene el conector) y la luz del piso del conductor (tambien tiene el conector buscandolo).
 
25 Feb 2024
13
3
Jaen
#87
Hola, acabo de adquirir un xc40 T3, momentum pro y leyendo este y otros hilos de este foro sobre iluminación la verdad es que no me queda claro.
Se que muchos de vosotros estáis indignados por la iluminación interior de nuestro Volvo, por no traer luces de cortesía para las plazas traseras, tampoco en la parte baja de las puertas, que se enciendan cuando se abran y algunos os quejais de que en el maletero solo viene una luz.
Bueno pues os expongo mi caso mi coche tiene la siguiente iluminación interior y de puertas:
1.Trae el plafón de techo en las plazas posteriores, con dos botones para que se iluminen hacia izquierda o derecha, pero no se xk motivo no se ilumina cuando se abren las puertas, es decir yo abro la puerta de conductor o copiloto y se enciende en plafón delantero, no el trasero y abro las puertas traseras y no se enciende el plafón trasero, osea que solo se enciende si le pulsas a alguno de los dos botones, no me parece normal. Por cierto el plafón delantero trae un led de ambiente, pero no se puede cambiar de color.
2. En el maletero si tiene dos luces una a izquierda y otra a derechas.
3. Los espejos de los parasoles delanteros si vienen iluminados.
4. Tengo iluminación en los pies delanteros, en los traseros no.
5. Tengo iluminación en las manetas de apertura de las puertas, en las 4.
6. Tengo solo en las puertas delanteras los huecos para ponerle las luces bajas de puertas.
7. Existe otro hueco en las puertas delanteras debajo del apoya brazos, que supongo que será para ponerle la iluminación ambiente que traen los altos de gama.
Pues tengo tres grandes dudas:
La primera no se por qué motivo no se enciende el plafón trasero cuando abres cualquier puerta del coche, igual que lo hace el delantero.
La segunda no se si en lo huecos que he descrito se pueden poner luces, osea que sea plug and play, o hay que tirar cable y hacer más cosillas.
La tercera se pueden cambiar las luces del maletero por unas mas potentes.

Voy a poner un enlace de un kit de iluminación ambiente para el xc40, pero no sé cuál es la viabilidad o complicación en su instalación.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
176,57€ 23%de DESCUENTO | Lámpara de ambiente de coche para Volvo XC40, luz Interior de 64 colores, reemplazo Original, enchufe de Faro, actualización de actualización
https://a.aliexpress.com/_Ewbdxpj

Gracias
 
Última edición:
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#88
Respecto al punto 1 que planteas, estoy seguro que trasteando en los menús Ajustes del Vehículo, lo puedes cambiar. Yo tengo un V40 (modelo anterior al tuyo) y funciona en Ajustes del Vehículo - Iluminación Interior.

Espero que te funcione.
 
25 Feb 2024
13
3
Jaen
#89
Respecto al punto 1 que planteas, estoy seguro que trasteando en los menús Ajustes del Vehículo, lo puedes cambiar. Yo tengo un V40 (modelo anterior al tuyo) y funciona en Ajustes del Vehículo - Iluminación Interior.

Espero que te funcione.
Pues lo he mirado y creo que no pone nada de que se encienda la luz trasera o similar al abrir las puertas.
Pero seguiré buscando.
Gracias
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#90
Yo quería cambiar de vehículo y google me envió un anuncio de un VOLVO XC 40 desde 26.000€ que creo que no llevaba ni altavoces. Al final, desdpues de preguntar al comercial si el coche llevaba ruedas, me salió por 42.000€
Ahora llevo 112000km.