Luces largas automáticas

29 Ago 2019
432
156
Madrid
#21
Por si no has visto algún vídeo sobre el funcionamiento de las luces... Este vídeo esta bien realizado. A ver si te saca de dudas
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
#22
Las volveré a probar en cuanto pueda pero en vista del éxito creo mi unidad no ha salido muy bien en ese aspecto y ya tengo que contarles algo a los señores del taller
De todas maneras supongo que sabes que le puedes cambiar la sensibilidad del cambio de luces largas en el menú my car.
 
'Me Gusta': Djxy
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#23
De todas maneras supongo que sabes que le puedes cambiar la sensibilidad del cambio de luces largas en el menú my car.
?

Mañana lo investigo a ver...
Por si no has visto algún vídeo sobre el funcionamiento de las luces... Este vídeo esta bien realizado. A ver si te saca de dudas
Esas son las full led (adaptativas) . Yo llevo las led normales. Gracias de todos modos
 
'Me Gusta': Djxy

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#24
Por si no has visto algún vídeo sobre el funcionamiento de las luces... Este vídeo esta bien realizado. A ver si te saca de dudas
Pues sí, ese video es bastante realista. Se puede observar cómo:

1) Le cuesta un triunfo poner la luz larga, en cuanto pasa cualquier cosa (por ejemplo, farolas), luz de cruce. Y cuando se despeja la situación, sigue con el cruce muuucho rato.
2) El haz de luz deja muchas sombras delante del coche, que es algo molesto, pero nada comparado con el hecho de que las sombras "bailen" todo el rato cuando tomas curvas o se activa la función adaptativa.


@RIcardoGT
De todas maneras supongo que sabes que le puedes cambiar la sensibilidad del cambio de luces largas en el menú my car.
Pues yo todavía no he logrado aclararme si cuando dice "rápido" o "lento" se refiere a que quita rápidamente la luz larga cuando viene alguien, o a que la pone rápidamente después. O ambas, ni idea.
Y ni idea porque a pesar de haberlo probado varias veces, no noto absolutamente nada. Tendré la sensibilidad embotada, no sé, o como le tengo cierta tirria a estas luces que tanto me han decepcionado, pues ya me ofusco.
¿Alguien sabe qué demonios hacen los diferentes niveles de este ajuste? El manual de usuario, por cierto, no vale para nada. Te quedas exactamente igual.
 
'Me Gusta': Djxy
JAD

V4L

Miembro Master

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.287
840
El Bierzo
#25
@jeje10 comprueba que tienes bien limpia la zona de la cámara, tanto por dentro como por fuera del parabrisas. Por ir descartando cosas.

A mí me funciona bastante bien (alguna vez se equivoca y tarda en quitar las largas). El sistema se comporta mucho mejor en carretera que en autovía. Yo creo que le pasa lo que a Dinio: la noche y la mediana le confunden ?.

Estoy con @mdmdmd0 en que la regulación no sé cómo interpretarla ni los conocimientos de castellano que tendría el traductor sueco. Conclusión, lo llevo en Normal, porque no constato ninguna diferencia entre las regulaciones, ni sé lo que significan.
 
'Me Gusta': Djxy y mdmdmd0

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
#28
Pues a mi me van de cine. En autovia como han dicho no interpreta bien pero es normal a no ser qe el camion lleve las luces de galibo puestas
 
'Me Gusta': Djxy
10 Ene 2019
83
13
Málaga
#29
Pues sí, ese video es bastante realista. Se puede observar cómo:

1) Le cuesta un triunfo poner la luz larga, en cuanto pasa cualquier cosa (por ejemplo, farolas), luz de cruce. Y cuando se despeja la situación, sigue con el cruce muuucho rato.
2) El haz de luz deja muchas sombras delante del coche, que es algo molesto, pero nada comparado con el hecho de que las sombras "bailen" todo el rato cuando tomas curvas o se activa la función adaptativa.



Pues yo todavía no he logrado aclararme si cuando dice "rápido" o "lento" se refiere a que quita rápidamente la luz larga cuando viene alguien, o a que la pone rápidamente después. O ambas, ni idea.
Y ni idea porque a pesar de haberlo probado varias veces, no noto absolutamente nada. Tendré la sensibilidad embotada, no sé, o como le tengo cierta tirria a estas luces que tanto me han decepcionado, pues ya me ofusco.
¿Alguien sabe qué demonios hacen los diferentes niveles de este ajuste? El manual de usuario, por cierto, no vale para nada. Te quedas exactamente igual.
¿Estas quejas son de las Full Led o de las normales?

Pd: No he podido ver el vídeo al que se hace referencia, por lo que pido disculpas si mi pregunta queda aclarada en el vídeo.

Saludos y gracias.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#31
¿Estas quejas son de las Full Led o de las normales?

Pd: No he podido ver el vídeo al que se hace referencia, por lo que pido disculpas si mi pregunta queda aclarada en el vídeo.

Saludos y gracias.
Son quejas de las Full Led adaptativas.
 

Hewlett

Miembro Novato
1 Ago 2006
147
60
2023
#32
A mi también me van perfectas. O, al menos, considero que trabajan adecuadamente para ir conduciendo de noche con seguridad y sin molestar a los demás.

Por ejemplo, en carreteras de un solo carril, es una gozada ir detrás de otro coche , a cierta distancia, sin deslumbrarle y viendo con total claridad y gran ángulo lo que hay delante. Y ya no te digo cuando, además, viene otro coches de frente y nuestro coche quita parcialmente la intensidad de la zona izquierda, manteniendo el resto a tope.

Es tan solo un ejemplo, pues hay más situaciones en las que, a mi al menos, me gusta cómo funcionan.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Djxy
12 Nov 2019
262
58
56
Albacete
#33
Bueno perfectas con matices. Es cierto que en ocasiones tardan en cambiar de modo corta larga y viceversa. Pero vamos no van mal. He leído que las del Mercedes clase e estan más logradas. No son perfectas pero ayudan a relajarse conduciendo.
 
'Me Gusta': Djxy