Pues sí, ese video es bastante realista. Se puede observar cómo:
1) Le cuesta un triunfo poner la luz larga, en cuanto pasa cualquier cosa (por ejemplo, farolas), luz de cruce. Y cuando se despeja la situación, sigue con el cruce muuucho rato.
2) El haz de luz deja muchas sombras delante del coche, que es algo molesto, pero nada comparado con el hecho de que las sombras "bailen" todo el rato cuando tomas curvas o se activa la función adaptativa.
Pues yo todavía no he logrado aclararme si cuando dice "rápido" o "lento" se refiere a que quita rápidamente la luz larga cuando viene alguien, o a que la pone rápidamente después. O ambas, ni idea.
Y ni idea porque a pesar de haberlo probado varias veces, no noto absolutamente nada. Tendré la sensibilidad embotada, no sé, o como le tengo cierta tirria a estas luces que tanto me han decepcionado, pues ya me ofusco.
¿Alguien sabe qué demonios hacen los diferentes niveles de este ajuste? El manual de usuario, por cierto, no vale para nada. Te quedas exactamente igual.