luces no se apagan en S60 (2003)

logika

Miembro Novato
18 Dic 2016
10
0
#21
efectivamente funciona todo bien las largas rafagas a media pulsacion con las luces de cruce y pulsando entera quedan fijas , vamos que si era el dichoso modulo , para mas informacion el modulo de confort en este coche se encuentra debajo del volante mas bien detras de los fusibles que estan en el salpicadero .
para desmontar el modulo lleva dos pestañas en la parte superior que al sacar la tapa de los fusibles de esa puerta del conductor se accede facilmente, una vez pulsadas se bascula hacia delante y ya sale .
 
#22
hola, tengo un volvo s60 d5 del 2004 y tengo exactamente el mismo problema con el tema de las luces y el cuadro, pero no se exactamente a que te refieres con el modulo de control de interruptores, no se si podrías enviar una foto, o alguien me podría indicar exactamente donde está. Un saludo y muchas gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

antares

Miembro Novato
29 Ene 2015
13
0
#26
Solución al problema de las luces:
Leer con atención el hilo desde el principio.
Si, he leído "módulo confort", para mi, que soy un negado en mecánica y no digamos en electrónica, es como ver el gato de los chinos. Supongo que hay que desmontar la CEMo módulo, pero, me asomé y vi más cables que en una sopa de letras, me acojoné,, ¿Alguien por Murcia echa una mano? Feliz año, felices Reyes Magos 🤷‍♂️
 

antares

Miembro Novato
29 Ene 2015
13
0
#27
Si, he leído "módulo confort", para mi, que soy un negado en mecánica y no digamos en electrónica, es como ver el gato de los chinos. Supongo que hay que desmontar la CEMo módulo, pero, me asomé y vi más cables que en una sopa de letras, me acojoné,, ¿Alguien por Murcia echa una mano? Feliz año, felices Reyes Magos 🤷‍♂️
Me autocontesto,, o respondo, ni idea,, ¿Logika llama módulo de interruptor a,, su primera foto?
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#28
Efectivamente, lo que sustituye es el swtich de las luces. La botonera donde va el encendido de luces, los antinieblas y la regulación de iluminación. Tienes videos por internet sobre cómo desmontarlo. Algunos quitan el contenedor de fusibles, yo creo que no hace falta.
 
'Me Gusta': antares

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#30
Entra en volvopartswebstore. Ahí tienes despieces y referencias. No verás diesel, pero para estas piezas da igual, son las mismas que los gasolina.
Por cierto, puedes quitar una bombilla y hacerle foto? Con un destornillador plano, en la muesca y girar unos 30° a la izda
 
'Me Gusta': antares

antares

Miembro Novato
29 Ene 2015
13
0
#31
Entra en volvopartswebstore. Ahí tienes despieces y referencias. No verás diesel, pero para estas piezas da igual, son las mismas que los gasolina.
Por cierto, puedes quitar una bombilla y hacerle foto? Con un destornillador plano, en la muesca y girar unos 30° a la izda
Te paso las fotos, creo que son T4.2, las hice sobre un metro, así puedes ver la medida IMG_20240106_151905_EDIT_1_EDIT_1.jpg IMG_20240106_151934_EDIT_1.jpg
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#32
Ok, gracias. Si, 10mm, T4,2. Tienen pinta de ser como las blancas del climatizador, de 1w.