V70 Luz ABS / TRACK

angel16

Miembro Habitual
19 May 2014
113
2
Madrid
#1
Hola,

Desde hace un tiempo se me viene encendiendo La Luz del ABS junto con la de TRACK que cuando desconecto el coche y después paso de los 20/30 kmts/h se resetea tal y como indica el manual.

Primeramente limpié los sensores del ABS en las ruedas, que estaban algo sucios, pero aquello no funcionó. Chequee y salió error de sensor rueda trasera derecha (desconozco código) y es aquí donde surge mi duda.

Se trata de cambiar el sensor o podría ser que la centralita del ABS, que también da sus problemas, estuviera estropeada y las conexiones rajadas fueran las correspondientes al sensor de la rueda trasera derecha? O estoy buscando tres píes al gato y con cambiar el sensor valdría? Lo comento porque la centralita al principio de tener el Volvo se cambio completamente por una original. Asimismo ahora antes de volver a encenderse La Luz suele producirse un ruido eléctrico, algo mecánico, y tengo la sensación de notar algo muy débil en el pedal del freno.

Y por terminar conocéis de algún sitio en la web para comprar el sensor porque el original es carísimo y he encontrado alguno por eBay pero no me da confianza si sirve para mi modelo Volvo V70 XC AWD automático del 98 con el motor B5254T que quitando algún tema estético y poco más es un V70 I.

Gracias de antemano