V70/XC70 Luz airbag encendida

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#21
No, no solo se puede acceder con la diagnosis oficial.
Se pueden acceder a los módulos con lectores de otras marcas, autel por ejemplo los códigos los dice en el mismo formato que te los da VIDA, delphi lo lee, pero te da el código genérico correspondiente al de VIDA.

Para lo que suele ser necesario ir al concesionario es para programar (cargar sw) piezas nuevas o usadas, pero parece que eso les cuesta más
Bdias el problema es que tengo horario comercial y la volvo a 70kms si no…. Ni me lo planteaba. Thks ✌?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#22
Buenas noches acabamos de leer el fallo con un equipo Hella de un gran amigo , el codigo es B0020, hace referencia a mando lateral izquierdo , acepto todo tipo de ayuda , es un XC70 2008, cableado , sensor ? Esta en la puerta ? Pilar ? Gracias .
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#24
Bueno, los códigos Vida asociados a ese código creo que son estos:

b0020.JPG
Tiene que ver con el airbag lateral del asiento, revisa el conector inferior que esté bien acoplado o presenta corrosión
 
'Me Gusta': Volvo-me
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#26
Bueno, los códigos Vida asociados a ese código creo que son estos:

Ver el adjunto 47727
Tiene que ver con el airbag lateral del asiento, revisa el conector inferior que esté bien acoplado o presenta corrosión
Bdias Pablo , he subido un post al area tecnica a ver si algun compañero del foro de zona malaga me hace una lectura rapida con un dice, asi podemos ir mas a tiro cierto, si alguien se ofrece te comento el resultado. De todas formas por ir ganando tiempo mañana reviso el conexionado bajo el asiento, deberia hacerlo con la bateria quitada ? O da igual ? Gracias !!
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#27
Desconecta la batería y une los cabes de conexión de la batería para descargar condensadores, cable negro y rojo, obviamente no unas los bornes de la propia batería, sino los cables de masa y positivo del coche. Después de esto espera entre 10-20 minutos para terminarte de asegurar y ya puedes toquetear. A la hora de conectar la batería, en la plataforma p2 el manual de taller recomiendan hacerlo en la posición 2 del contacto, de tu coche lo desconozco, no se si lleva contacto electrónico por botón o por llave
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#28
Desconecta la batería y une los cabes de conexión de la batería para descargar condensadores, cable negro y rojo, obviamente no unas los bornes de la propia batería, sino los cables de masa y positivo del coche. Después de esto espera entre 10-20 minutos para terminarte de asegurar y ya puedes toquetear. A la hora de conectar la batería, en la plataforma p2 el manual de taller recomiendan hacerlo en la posición 2 del contacto, de tu coche lo desconozco, no se si lleva contacto electrónico por botón o por llave
Bdias , lleva esto.
 

Adjuntos

18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#29
Mira el manual de usuario a ver si te indica como reconectar la batería, sino luego arranco el portatil con VIDA y te digo
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#30
Mira el manual de usuario a ver si te indica como reconectar la batería, sino luego arranco el portatil con VIDA y te digo
Pablo soy un manazas y el solo hecho de quitar la bateria me supera ? , mañana a las 10.00 voy a volvo Malaga a que le metan la maquina, MSE ademas dice que asi no lo quiere coger ?. Mil gracias por tu ayuda , mañana os comento que fallo da el VIDA y que presu me plantean. Salu2 Jose
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#31
Jajajajaja no te preocupes, no se como será el quitar esa batería, la mía es muy simple.
Pero sí, si puedes ir a Volvo, ve y ya nos cuentas. Seguramente sea algo de lo que hemos comentado
 
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#32
Hola buenas , esta mañana he estado en la volvo , han tenido una atencion estupenda , han metido la maquina y sale airbag lateral asiento conductor , en principio se ha borrado y vamos a ver si repite, me dice que estaba en naranja , no en rojo. En caso de que salte otra vez habria que revisar desde la ficha hasta la bolsa , pudiendo ser cualquier cosa, que por cierto se hace destapizando el asiento ??‍♂️, el comercial me ha hecho el lio y casi me traigo un V40 D2 2016 2.0 120cv para MSE. Jajajaja . En fin de momento la bala solo me ha rozado , salu2