Luz central ¿que ha pasado?

carro

Miembro Novato
21 Sep 2007
8
0
2023
#1
Hola!! Pues como dice el titulo algo le pasa, la luz que sale en la pantallita central, que te pone las cadenas de radio q escuchas, el climatizador... era de color amarillo y las letras de color negro, pues el otro dia estaba grabando las emisoras de radio y se oscureció, asi que se ha quedado negra con las letras amarillas.
Alguien sabe decirme que ha pasado? A veces cuando arranco el motor se pone como al principio y otras se queda de la otra forma.
Gracias!
 
S

Sn00py

Guest
#2
te e respondido en el foro del s40....pero te lo repito porque te veo histerico, lo hacen los volvos cuando entran o salen de lugares con poca luz, es para no molestar al conductor cuando conduce por la noche o por lugares oscuros, sobre el sensor de luz solo puedo decir que no se donde esta y que no se puede desactivar.

Salu2
 

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#3
Igualmente... y trankilo que no ha pasado nada!!! jajajajaja es curioso y bastante útil, por lo menos yo lo veo así.

Saludos otra vez
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#4
No te asustes. Es normal lo hacen todos los Volvo.
Y yo encuentro q esta muy bien, asi cuando estas a oscuras, molesta menos la pantalla.

Respecto a la situacion del sensor de luminosidad, esta en el retrovisor central, por lo menos en el camion. Imagino q en los demas tambien...
[ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

XieR

Miembro Habitual
12 Jun 2007
242
0
41
#5
Bueno, en el C30, está en la consola donde están las luces y el mando del techo..., no es exactamente el retrovisor...
 

carro

Miembro Novato
21 Sep 2007
8
0
2023
#6
jejeje Muchas gracias, ya me dejais tranquilo! Es que soy novatillo en esto y ya me estaba preocupando, veia el coche en el taller diciendome: " Esto ya no tiene arreglo", " Se ha ido no se que..... y vale 2000 euros", " Ya le llamaremos....dentro de 1 año", "Las piezas vienen de suecia y tardan mucho..." jajaja. Pesadillas tenia ya! Venga,gracias!