luz clausor llave contacto

chispa

Miembro Iniciado
11 May 2006
57
0
#1
Creo recordar que en mi xc70 de 2004 cuando entraba al coche de noche y al ir a encenderlo se iluminaba un arito alrededor de la llave de contacto para acertar a la 1ª. El caso es que el otro día me di cuenta de que ya no luce. Alguien me puede confirmar si se enciende el arito y si es así sugerencias para revisar el mio. Gracias y un saludo.
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
si se enciende al darle al mando a distancia el arillo de la llave de contacto se ilumina [ok] saludos Julio
 

chispa

Miembro Iniciado
11 May 2006
57
0
#3
Bien pues si alguien tiene alguna sugerencia o sabe como se puede desmontar lo agradecería. Gracias
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#4
La columna de dirección tiene tornillos por debajo,supongo que tendrás que sacarlos y verás todo el cableado y después es posible que tengas que desmontar la cerradura...
 
JAD

V4L

Miembro Master

chispa

Miembro Iniciado
11 May 2006
57
0
#5
Me temo que habrá que desmontarlo, pero me gustaría que antes alguien me pudiera ofrecer algo de "luz" sobre el asunto, porque desmontar la cerradura no me convence, aunque habrá que ver si es bombilla o fibre optica y como va. Vamos que si a alguien le ha pasado o tiene alguna idea. Gracias