Luz Cortesía Bajo Puertas

18 Mar 2018
49
22
Murcia
#21
Correcto, yo puse los logos, principalmente xq eras más económicos y al no saber si funcionaria, pues así lo hice, ahora quiero ponerlo en las traseras e iluminación interior con fibra y cambiare los logos, por LED normal, como los originales, al igual que quiero ver si hay pre-instalación de la iluminación de los reposa vasos de la consola central, veo que esta el aro de plástico, pero falta la fuente de luz, que no se si esta desconectado o solo hace falta ponerle una fuente de luz.
Alguien sabe como esta esa Luz? teneis alguna web o similar, donde se vea despiece de nuestros coches, y accesorios? a modo de Realoem para otras marcas?
Gracias.
si te funciona me dices, a mi no me ha funcionado
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
#22
Os confirmo que mi Volvo V40 momentos no trae los cables para la iluminación de las puertas. Las he desmontado y verificado. Me ha sorprendido ver lo bien terminadas que vienen. No es la primera que desmonto, en otros coches lo he hecho y las terminaciones y calidades son muy altas, cada día me alegro más de haberme comprado este coche.
 
'Me Gusta': V40D3R17

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#23
Os confirmo que mi Volvo V40 momentos no trae los cables para la iluminación de las puertas. Las he desmontado y verificado. Me ha sorprendido ver lo bien terminadas que vienen. No es la primera que desmonto, en otros coches lo he hecho y las terminaciones y calidades son muy altas, cada día me alegro más de haberme comprado este coche.
Si señor, para ser el acceso a la gama, está muy bien rematado, para sacar corriente para luces a las puertas, puedes robar un positivo de cualquier punto de luz interior, la iluminación interior no está comandada por el cambus, osea que "barra libre"....

Saludos
 
'Me Gusta': Logan73 y Djxy