V40 Luz de cortesía bajo la puerta?? (V40 momentum 2016)

24 May 2025
26
6
Sevilla
Pues el otro día limpiando el coche, en la parte de abajo de las dos puertas delanteras encontré en ambas un pequeño hueco cuadrado que estaba vacío.

Evidentemente debe de ser para una opción de luces de cortesía para las puertas que mi coche no lleva instaladas, entonces se me plantea la duda de si me pillo algunas en Ali o Amazon simplemente con encajarlas ya estaría.
No estoy seguro de si tiene la instalación electrica hecha simplemente para instalarlas y funcionar o también habria que hacerle la instalación.

Alguien sabe algo sobre este tema??

Adjuntos

• 61157 (2).png
    61157 (2).png
    994,4 KB · Visitas: 7
Última edición:
Según he estado leyendo, hay coches que si traen la instalación y solo hace falta ponerle la luz, otros no traen el cableado y otros aun trayendolo no funciona una vez las conectas. En resumen, que hay que abrir el panel de la puerta y trastear si tengo la posibilidad o no. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho en un V40 o si ha hecho la instalación, ¿como lo ha hecho?.

Me surgió la misma duda y desmonté el panel, no vi cables de preinstalación. Te paso foto por si te quieres ahorrar desmontar. El mío tambien es momentum.

photo_2025-10-15_14-50-04.jpg

• Like
Reactions: Fran24
JAD

V4L

Miembro Master
Yo tengo un xc90 y hace unos días las cambié por leds compradas en aliexpress. El faro tiene una instalación eléctrica que se enciende con las luces de cortesía. En micas con el botón amarillo del.mando a distancia. Simo no tuvieras la preinstalacion deberías tirar un cable desde donde tengas una luz de cortesía si es en la puerta o si es en el.interior pasando un cable por la goma entre puerta y chasis y de ahí al faro.

• Like
Reactions: Fran24
eso he abierto yo un post de mi S60 2020 bussines plus.
pero me da que no voy a abrir la puerta pa esto...