Luz de cortesia en el base

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#21
Por suerte, la iluminación interior no está controlada por centralita, ni por el anillo de fibra, ni na de na, bien.

Gracias por compartir y explicar el brico
Saludos
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#22
Ya tengo hecho el video de la instalación de la luz de cortesía trasera, aquí podéis verlo:
Gracias por el aporte.
Te quería preguntar si se enciende las luces al abrir y cerrar las puertas.
Acabo de hacer la instalación siguiendo las instrucciones del vídeo y sí que llega corriente pero no se apaga las luces ni se encienden al abrir y cerrar las puertas.
 
'Me Gusta': jp1987
JAD

V4L

Miembro Master
10 Sep 2018
6
0
berbaro
#25
Yo la puse esta semana, pero no me funcionan al abrir y cerrar las puertas.
No se si hice algo mal.
Yo lo he probado hoy directamente con el conector y me pasa exactamente igual que a ti. No creo que hayas hecho nada mal porque si te fijas en el vídeo tampoco se enciende. ¿Alguien sabe alguna solución para que si encienda al abrir las puertas?
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#26
Yo lo he probado hoy directamente con el conector y me pasa exactamente igual que a ti. No creo que hayas hecho nada mal porque si te fijas en el vídeo tampoco se enciende. ¿Alguien sabe alguna solución para que si encienda al abrir las puertas?
Sí, a ver si alguien que monte la original le funciona correctamente.
Me da la impresión de que tiene que ir enchufado al plafón delantero no sacar la corriente directamente los cables.
 
10 Sep 2018
6
0
berbaro
#27
Sí, a ver si alguien que monte la original le funciona correctamente.
Me da la impresión de que tiene que ir enchufado al plafón delantero no sacar la corriente directamente los cables.
¿Pero dónde lo enchufas? Yo no sé que puede ser, como te he dicho he probado directamente enchufar la luz nueva en el conector del plafón delantero quitando el existente y no funcionaba tampoco. Debe ser un defecto como dice el vídeo porque no cuadra.
 

Javizipi

Miembro Novato
9 Abr 2018
44
17
#28
¿Pero dónde lo enchufas? Yo no sé que puede ser, como te he dicho he probado directamente enchufar la luz nueva en el conector del plafón delantero quitando el existente y no funcionaba tampoco. Debe ser un defecto como dice el vídeo porque no cuadra.
Yo saqué los cables de los que suben al conector del plafón delantero.
Lo que no hice es lo que tú dices probar el que yo tenía en el plafón delantero.
El mío era un plafón delantero de un Volvo V40 del 2015. Puede ser que haya cambiado algo y no tenga el mismo sistema que tiene el xc40.
 
10 Sep 2018
6
0
berbaro
#29
Yo saqué los cables de los que suben al conector del plafón delantero.
Lo que no hice es lo que tú dices probar el que yo tenía en el plafón delantero.
El mío era un plafón delantero de un Volvo V40 del 2015. Puede ser que haya cambiado algo y no tenga el mismo sistema que tiene el xc40.
Yo también tengo uno de un V40 del 2015. En fin, mejor eso que nada. El presupuesto que me daban en el concesionario era un auténtico robo y queda mejor que la luz del Decathlon.
 
11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
#30
Yo también tengo uno de un V40 del 2015. En fin, mejor eso que nada. El presupuesto que me daban en el concesionario era un auténtico robo y queda mejor que la luz del Decathlon.
Le hiciste el agujero tu? Que precio te dieron?
A mi me dijeron que afectaba a la garantía... porque es una modificación eléctrica..
 

ralf

Miembro Novato
25 Mar 2018
80
11
#32
Aún no le hice el agujero. Pero no entiendo porqué afecta eso a la garantía la verdad. Cerca de 600€, ¿a tí te han dado presupuesto?
Una pregunta, supongo que estúpida: ¿y no se pueden cambiar las bombillas del plafón existente por unas bastante más potentes? No sería la panacea, pero mucho más económico...¿?
 
11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
#33
Aún no le hice el agujero. Pero no entiendo porqué afecta eso a la garantía la verdad. Cerca de 600€, ¿a tí te han dado presupuesto?
Aun no me han dado presupuesto y me iban a mirar lo de la garantía.. al hacer una modificación eléctrica, todo depende de como hagas el conexionado..
600€ me parece una barbaridad, pero 300€ yo creo que lo pondría..
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#38
Es flipante porque yo queria añadirlo, y por la dichosa luz tenia que subir al momentum y añadir el pack light o algo asi.... me costaba la broma 3000 euretes porlomenos cuando lo unico que me interesa es la luz trasera... y no hay nada por ahi que sea de pulsador y listo? es para cuando nazca mi hija poder tener vision por la noche para la sillita y tal
 
'Me Gusta': angelsan
15 Feb 2019
23
10
Alicante
#39
¿Alguien ha encontrado alguna alternativa a la luz de cortesía? ¿O alguien la ha puesto en el concesionario? He visto que hay una luz en amazon que se pega magneticamente al techo con una pegatina 3M, pero no quiero ponerle pegatinas a la lona. Lo ideal sería alguna luz led tipo pulsador que encaje en el soporte de arriba de las puertas, pero no encontré nada aun.
 
'Me Gusta': Roperedi
16 Ene 2019
24
15
italy
#40
¿Alguien ha encontrado alguna alternativa a la luz de cortesía? ¿O alguien la ha puesto en el concesionario? He visto que hay una luz en amazon que se pega magneticamente al techo con una pegatina 3M, pero no quiero ponerle pegatinas a la lona. Lo ideal sería alguna luz led tipo pulsador que encaje en el soporte de arriba de las puertas, pero no encontré nada aun.
Yo he comprado en ebay una como esta:
RICAMBI-USATI-31457644-PLAFONIERA-A-LED-VOLVO-V.jpg
la unica cosa que tienes que habrir el hueco para poderlo instalar, pero es igual alla que està en el xc40 y otros tipos modernos, es solo para la parte posterior central
Hay otras pero no se si se pueden poner, hay que ver la profundidad
s-l500.jpg