V70/XC70 Luz diurna en XC70 09'

juanrosac

Miembro Novato
26 Ago 2015
21
1
46
#1
Hola buenas,

Estoy buscando opciones de instalar la luz diurna en mi XC70 09'.
He visto que los XC70 posteriores llevan la luz diurna donde yo llevo los antiniebla, y me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio y si es posible.
Entiendo que habrá que cambiar como mínimo las bombillas y seguramente alguna repro para que estén encendidas siempre.

Tambien me gustaría saber, los que tenéis la luz diurna si os funciona tb como niebla o no.

Mil gracias
Saludos
Juan
 

Coriolano

Miembro Iniciado
21 Jun 2016
138
18
48
#2
Hola buenas,

Estoy buscando opciones de instalar la luz diurna en mi XC70 09'.
He visto que los XC70 posteriores llevan la luz diurna donde yo llevo los antiniebla, y me gustaría saber si alguien ha hecho el cambio y si es posible.
Entiendo que habrá que cambiar como mínimo las bombillas y seguramente alguna repro para que estén encendidas siempre.

Tambien me gustaría saber, los que tenéis la luz diurna si os funciona tb como niebla o no.

Mil gracias
Saludos
Juan
La opción luz diurna no está disponible para tu XC70 de 2009.
La única opción medio parecida sería instalar unos antinieblas con bombilla LED pero llevarías como mínimo encendida la posición con la trasera de posición y la luz de matrícula.
De hecho en mi MY2011 ni siquiera está la opción de luces automáticas que creo que es a partir del siguiente año es algo incomprensible en un coche de ese año/categoría y he estado viendo el manual y solo hay apagado, posición y encendido.
El tuyo es de los primeros XC70 de la última variante,luego viene el mío que es la siguiente (pequeños retoques estéticos, motor biturbo de 205) etc,luego viene un híbrido entre ambos a partir de 2012 y de 2013 en adelante creo que viene el último facelift en el que le cambian todo el salpicadero,se incluye sensus, cuadro TFT,motor biturbo mejorado de 215,calandra diferente,faros mejorados,pilotos traseros de tira continua de LED,y los antinieblas hacen también la función DRL .
No creo que ninguna actualización de software te diera esa opción aunque sé que la pareja de DRL originales (mismo alojamiento que los antinieblas actuales) rondan los 200 y pico euros.
Un saludo y si encuentras una solución ya contarás.
 
JAD

V4L

Miembro Master
2 Jul 2018
25
5
antequera
#5
Buenas Juan, en mi modelo del 2014 , las luces diurnas van conectadas siempre cuando no se ponga la luz de cruce.. es decir, de noche no van activas o yo al menos no puedo activarlas.. cuando enchufas la luz antiniebla solo enciende las traseras...
saludos