Luz interior V 70

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#1
A veces me pasa algo que me pone de los nervios....sabeis que al abrir las puertas delanteras se enciende una luz pequeña que va debajo de de la guantera e ilumina el suelo....bien...pues a veces, aunque la puerta se cierre bien, esa luz se queda encendida...y es algo que que como no te fijes no te enteras porque las luces de interior general se apagan...
Alguien sabe donde está el interruptor que hace que se apaguen-enciendan esas luces al cerrar la puerta?
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#3
eh?.... sabe alguien donde está interruptor....quizá no lo encuentro porque se lo han comido los grillos... [jajaja] [jajaja] [jajaja]


Rectifico...acabo de comprobar que, aunque la puerta esté bien cerrada, la luz interior se queda encendida (espejo, puertas traseras y el piloto de la consola central correspondiente a la puerta en cuestión) ...así que vuelvo a abrir y cerrar más fuerte...y nada...y lo intento de nuevo....y nada...y los vecinos piensan: "ya este tio raro haciendo lo de la puerta de nuevo"....y no es cuestión de ir adquiriendo fama de obsesivo-compulsivo a estas alturas de vida...joder!!!..que uno tienen una reputación que mantener...!!! ;>)> ;>)> ;>)>
 

jofe

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
62
0
55
#4
No te lo puedo asegurar pero casi con total seguridad te diria que esta en la propia cerradura dentro de la puerta.
¿Llevas alarma no original? De ser asi es posible que alguno de los pulsadores del capo o del maletero (no los originales) te este fallando y provoque que la luz interior no se apague
 
JAD

V4L

Miembro Master

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#5
No lleva alarma, ni original ni otra...pero gracias por la información...revisaré el interior de la cerradura a ver qué encuentro...lo curioso es que me ocurre en las dos puertas delanteras...ya veremos... [ok]
 

moto

Miembro Novato
8 Dic 2006
14
0
2023
#6
saludos. yo en el antiguo t6 que tenia le pasaba lo mismo, y me comentaron en concesionario que posibemente estaba mal el cierre de la puerta.