Buenos días: vengo de un XC40 que tenía un módem al que podías ponerle una tarjeta SIM para conectarlo a internet,que estaba situado en el maletero.
En el nuevo modelo XC60 MY26 ,ya está conectado a internet para los servicios de Google Asistente al menos durante 2 años gratis. Me gustaría saber si tiene también ranura para una SIM en algún sitio,porque no lo he visto por ningún lado del foro.
Un saludo
En el nuevo modelo XC60 MY26 ,ya está conectado a internet para los servicios de Google Asistente al menos durante 2 años gratis. Me gustaría saber si tiene también ranura para una SIM en algún sitio,porque no lo he visto por ningún lado del foro.
Un saludo
