Módem del vehículo

home405a

Miembro Novato
6 May 2009
181
50
España
Buenos días: vengo de un XC40 que tenía un módem al que podías ponerle una tarjeta SIM para conectarlo a internet,que estaba situado en el maletero.
En el nuevo modelo XC60 MY26 ,ya está conectado a internet para los servicios de Google Asistente al menos durante 2 años gratis. Me gustaría saber si tiene también ranura para una SIM en algún sitio,porque no lo he visto por ningún lado del foro.
Un saludo
 
Entiendo que nadie puede ayudarme. No he encontrado aún si existe ranura para SIM o módem accesible. Preguntaré en Taller cuando me toque ir. Un saludo
 
En el XC90 está en el maletero. A la derecha según abres. Debajo del forro.
 
Yo tengo el coche recién entregado pero lo único que sé es que me dieron de alta en Volvo Telekom

No tengo ni idea de cuantos años tengo gratis este servicio

Cuando acabe este servicio, puedo usar una Sim de mi actual compañía para seguir teniendo online en el coche?
 
JAD

V4L

Miembro Master
yo entendí que tenía 2 años de suscripción a los servicios online de Google Assistant, por eso me interesa saber si hay hueco para SIM. Desde luego en la configuración del coche en el apartado de Conectividad solo sale Bluetooth y Wifi….No aparece Módem como sí me aparece en el XC40 previo
Un saludo
 
Yo he adquirido un XC60 de 2020 y la tarjeta SIM viene a los pies del copiloto en una tapa de plástico. Al comprarlo de segunda mano supongo que tendré que introducir una tarjeta SIM de mi compañía de teléfono, ya que al hacer la revisión me ampliaron el servicio de Volvo Cars un año desde la revisión pero para conectarlo a internet tengo que conectarlo a mi teléfono
 
Yo tenia entendido que eran 4 años y que además te lo iban renovando pasando las revisiones en Volvo.
Parece ser que eso de renovarlo gratuitamente al pasar las revisiones en SO ya no lo hacen (solo ha durado un año).
A mi me pone que me caduca la suscripción en enero próximo, pero no me pone el importe de la renovación.
 
Pues yo entiendo que, aunque se consiguiera encontrar y poner una SIM propia, la app no funcionaría pues necesita suscripción. A mí me la acaban de ampliar un año por haber pasado la revisión
 
Si es de los que tienen Google, la SIM la tienes donde el control del techo y las luces del techo, es una pequeña pestaña que casi no se ve