Módulo para cerrar maletero con mando.

Tradex

Miembro Novato
23 Ene 2018
19
0
#22
Quedan guapísimos los pilotos así. Y muchísima visibilidad más. A mi me encanta y a todo el que lo ha visto también. Creo recordar que tardó en llegar un par de semanas o así. Y el montaje en 5 minutos está.
Me llego hoy y ya lo tengo instalado,quedan de lujo
 

Bill Kilgore

Miembro Novato
13 Feb 2009
43
6
2023
#24
Yo he comprado e instalado el módulo de maletero y el de luces traseras de posición para XC70.

Envío rápido, montaje fácil y perfectamente explicado y funciona perfecto.

El tipo es ruso y vive en Canadá.
Por cierto muy atento por email.
Recomendable.
 
JAD

V4L

Miembro Master

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#25
Familia, he hecho un apaño sobre las luces de posicion traseras por unos 6€ y funciona todo lo que he necesitado es el cacharro ( un convertidor o algo parecido) que traen las luces tipo tira led que en su dia compre en amazon o aliesexpress .
Adjunto la foto del componente que se necesita.
La instalacion es igual que el modulo original, los cables negro y rojo en el conector pin 9 y el n 3 Screenshot_20200405-135805_AliExpress.jpg
 

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#26
Y esta tarde me lio con una ñapa para hacer el cierre automático del maletero desde el mando o el botón interior del mando de luces, a ver si sale bien.
Ya os contaré...
 
'Me Gusta': longchema

Tradex

Miembro Novato
23 Ene 2018
19
0
#29
Acabo recibir el modulo del cierre con mando y es muy facil poner, en 15 minutos estaba funcionando, yo pille el de sonido y va de muy bien.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.082
396
43
Malaga
#30
Buenas , reflote al canto , le he escrito al chico este a ver si aún vende el modulo de cierre del porton . Lo pondré por aqui por actualizar el hilo . Salu2