Malos datos de ventas Volvo año 2022

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#1
A pesar de haber sido un año difícil para toda la industria automovilística, volvo no puede estar orgulloso de este 2022 cuando en teoría tenía que ser el año de su consolidación y de acercarse al objetivo de 1MM de unidades, que cada vez está más lejos.
Y este año va a ser muy duro en Europa por su abandono de la gama de combustión y la apuesta a lo eléctrico.
http://instagr.am/p/CpdYktXIqOl/
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Bueno, cada empresa toma sus decisiones, y el mercado las hace buenas... o no.
Y tendrán que asumir la responsabilidad y las consecuencias, o echar las culpas a alguien, como un político cualquiera, je je je.
 
'Me Gusta': alregi
#3
No tienen vehículos en stop, hace un año hablando con un vendedor sobre el XC40e dijo que ojalá le llegaran 50 coches al mes que los vendía todos... Y el electrico igual hablamos de Canarias...
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#4
Bueno, cada empresa toma sus decisiones, y el mercado las hace buenas... o no.
Y tendrán que asumir la responsabilidad y las consecuencias, o echar las culpas a alguien, como un político cualquiera, je je je.
O rectificar...
 
'Me Gusta': wierner
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
Yo me inclino por pensar que tiene que ver con el retraso en las entregas... son tiempos muy largos cuando vas a firmar y más largos después de firmar.

Seguramente tampoco ha ayudado la subida de tipos de interés, tanto para rentings como para financiaciones varias.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#6
No tienen vehículos en stop, hace un año hablando con un vendedor sobre el XC40e dijo que ojalá le llegaran 50 coches al mes que los vendía todos... Y el electrico igual hablamos de Canarias...
Ese comercial debía ser de Bilbao (y que. O se enfaden mis amigos vascos).
Aquí en Galicia están desesperados porque tienen coches con entrega inmediata y las ventas son muy inferiores a otras épocas.
Algo está pasando en volvo……
 
'Me Gusta': Volvo Tenerife

ANTONIO_cx60

Volveré (por el XC60)
21 Jun 2021
182
94
Leioa
#7
Ese comercial debía ser de Bilbao (y que. O se enfaden mis amigos vascos).
Aquí en Galicia están desesperados porque tienen coches con entrega inmediata y las ventas son muy inferiores a otras épocas.
Algo está pasando en volvo……
Si yo te hablase de los comerciales de Carwagen Bilbao... en particular de un tal Jorge E....... Vender, si que venden, pero no al precio que sale en su propia web. Y luego que el cliente se busque la vida o que discuta con Volvo-España..
 
#9
Yo aquí en Tenerife de momento no tengo quejas...en recambios y taller atienden bien , también tuve una experiencia positiva en Gran Canaria, el comercial de Tenerife sabe lo que vende y muy amable cuándo fui a preguntar por un S60...