Manos libres bluetooth, mp3 por ipod/usb/cd...

JLS40

Miembro Novato
10 Mar 2008
2
0
2023
#1
Buenas a todos;

Antes de nada, presentarme, pues es la primera vez que escribo en este foro. Mi nombre es Javier, y tengo un S40 Momentum de Agosto del 2006 que compré en Octubre de 2007.

El problema es que le quiero poner:
- GPS
- Manos libres bluetooth
- MP3 (por CD, por USB o por Ipod, me da igual)

Después de preguntar en los típicos sitios donde venden esto (Media Markt, Norauto, etc...) me dicen que la radio de Volvo es exclusiva, y que no pueden poner ni el manos libres, ni el reproductor mp3, que la única forma que tengo es pasar por "caja" e irme a la Volvo, donde seguro que me clavarán.

Mi duda es: ¿Cómo puedo poner un manos libres bluetooth y "algo" que reproduzca MP3 (me da igual si es usb, ipod o un cargador de Cds) sin tener que pasar por la Volvo?

Muchas gracias, foreros!

JAVIER
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#2
hola existen unos navegadores que llevan manos libres bluetooth , reproducen mp 3 ,avisador de radar y conectan con el equipo de radio del coche por fm , creo que garmin lo tiene . saludos Julio >brind> >brind> >brind> >brind>
 

toki

Miembro Iniciado
16 Sep 2007
33
0
2023
#3
Lo que buscas es el navegador portatil de volvo, yo se lo instalare en breve. Si quieres mas informacion busca en el google gps garmin nuvi 760. Tiene todo lo que buscas y encima se queda muy bien integrado en el coche
 
JAD

V4L

Miembro Master
N

neofairforce

Guest
#5
si quieres algo ya muy barato muy barato y tienes cinta en tu equipo de sonido mirael post que colgue hace poco del tutorial de aux en la hu-.
si quieres algo mas barato instalale un transmisor de fm aunque si hablamos de utilidad y eficacia el transmisor de fm tiene una desventaja y es que quitarle elruido de fondo de la radio es muy muy dificil a no ser que desmontes la radio y le quites la antena o le pongas un interruptor.
un saludo.
antes de gastarte dinero en algo piensa bien los pros y los contras y consultanos que alguien te podra ayudar.

si empiezas a gastarte dinero acabaras bajandote del coche con una bolsa de aparatitos.
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#6
toki dijo:
Lo que buscas es el navegador portatil de volvo, yo se lo instalare en breve. Si quieres mas informacion busca en el google gps garmin nuvi 760. Tiene todo lo que buscas y encima se queda muy bien integrado en el coche
Ostis, esto es lo que yo busco [lal] [lal] [lal] El problema es que no es muy barato que digamos, pero bueno, por lo que parece tiene que estar que te cagas.
Gracias por la info >::: >:::