manos libres Ego

jofe

Miembro Iniciado
3 Jul 2006
62
0
55
#1
Llevo bastante tiempo dandole vueltas al tema del manos libres. Sea el que sea me gustaría que tuviese mp3, ya he encontrado varios.
De parrot hay dos modelos uno sin pantalla y bastante discreto (aunque no me han hablado muy bien de el) y otro con pantalla, aunque con un tamaño bastante aparatoso y con una iluminacuon azul muy al estilo VAG per que en el Volvo no pega ni con cola.
He encontrado ora marca que tambien dispone de dos modelos, uno sin y otro con pantalla, aunque en ambos casos son bastante más discretos, y sobretodo la iluminación de la pantalla es en verde.
Cualquiera de los 4 reproduce mp3 desde una fuente bluetooth srtereo, y los dos de la marca EGO tambien disponen de una entrada aux.
La duda que tengo es que en la pagina de EGO hay un accesorio que se llama stereo mute box que supuestamente es para los aparatos de radio que no tienen cable de silenciamiento de telefono
¿Tienen esa entrada nuestros volvos? El mio es un HU650
Yo en otros coches he montado manos libres parrot y ese cable no lo he conectado porque no estaba seguro de cual era y funciona perfexctamenhttp://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6000te, la unica diferencia con los que si lo he conentado es que cuando hago uso del telf y está conectedo ese cable la pantalla de la radio dice "PHONE", y durante la llamanda el CD hace pausa
Alguno de vosotros sabe algo al respecto???

No se que le pasa al imageshak que no me deja subir las fotos, aquí os dejo algunos enlaces:

http://www.fwd-online.es/egoline2.php?id=82
http://www.fwd-online.es/egoline.php?id=81

http://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6000
http://www.parrot.com/es/productos/parrotmk6100