Manos nivel dios avanzado

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#3
No le haría ascos a un paseíto despendolado con un JCW (que no fuera muy estridente por fuera) pero tendría que entrenar lumbares y cervicales,me hago mayor.

El merche llegará el último, y sin ruedas, pero qué bien se lo pasa... algo parecido hacíamos hace años en tierra con los 4x4 de tracción trasera, más imprecisos y con mucho menos mérito que en el asfalto.Tan divertido como agotador.

Qué vídeo tan curioso e instructivo. Coches, trazadas y aptitudes de su padre y de su madre, la vida misma.
 
'Me Gusta': Señor K y wierner
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#7
No le haría ascos a un paseíto despendolado con un JCW (que no fuera muy estridente por fuera) pero tendría que entrenar lumbares y cervicales,me hago mayor.

El merche llegará el último, y sin ruedas, pero qué bien se lo pasa... algo parecido hacíamos hace años en tierra con los 4x4 de tracción trasera, más imprecisos y con mucho menos mérito que en el asfalto.Tan divertido como agotador.

Qué vídeo tan curioso e instructivo. Coches, trazadas y aptitudes de su padre y de su madre, la vida misma.
Mi experiencia en circuito es reducida y desde luego constato lo agotador que resulta pilotar un ratito, no tanto por esfuerzo físico, como por la concentración y tensión que supone. Nürburgring debe de ser palabras mayores, con sus curvas y baches traidores... pero tiene que ser una gozada darse una vuelta al 80% personal; yo lo de ir al límite ya lo voy viendo lejano, aprecio mi pellejo.
La cosa es que no puedo hablar más que de alguna espantadilla leve de la trasera, aunque a bastante velocidad; yo lo del drifting controlado no sé lo que es, y el tipo del Mercedes exhibe unas manos envidiables; el que haya tenido que lidiar con una contracruzada violenta, sabe de lo que hablo, y el tipo es un maestro. También queda claro que no es la primera vez que lo hace; creo que yo habría acabado en trompo por lo verde en la primera
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#8
Al del 3.25 (¿cuál es? para más inri detrás del Merche) había que bajarlo del coche, darle una manita de h**** y cambiárselo por un Panda.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#17
Pues que queréis que os diga. Para mi no me parece tan bueno, sobre todo técnicamente, que lo veo flojete (cruce de brazos, posición mano cambio). Os que soy muy exigente o este no pasa del aprobado.
Cierto, pero clava la curva de lado: muy difícil