Mantenimiento y reparación de nuestras cajas automáticas.

#1
Hola a todos, después de pasar unos buenos ratos por el foro y leyendo los problemas comunes a nuestros coches, me gustaría recomendaros un taller en Valencia donde pueden hacer el cambio, limpieza interna y puesta a nivel de vuestras cajas automáticas, también se puede realizar el mismo trabajo con el líquido hidráulico de la dirección asistida, e incluso los motores.
Están en Ribarroja y disponen de máquina de diálisis, además del software adecuado para diagnosticar y eliminar posibles fallos almacenados en la centralita o sistema electrónico.
Se pueden hacer presupuestos, tanto de mantenimientos, como de reparación o sustitución, sin compromiso y a precios interesantes.
Si necesitáis cualquier información, por privado os puedo atender.
Saludos.
 
'Me Gusta': Dvalerocs y Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#2
Hola a todos, después de pasar unos buenos ratos por el foro y leyendo los problemas comunes a nuestros coches, me gustaría recomendaros un taller en Valencia donde pueden hacer el cambio, limpieza interna y puesta a nivel de vuestras cajas automáticas, también se puede realizar el mismo trabajo con el líquido hidráulico de la dirección asistida, e incluso los motores.
Están en Ribarroja y disponen de máquina de diálisis, además del software adecuado para diagnosticar y eliminar posibles fallos almacenados en la centralita o sistema electrónico.
Se pueden hacer presupuestos, tanto de mantenimientos, como de reparación o sustitución, sin compromiso y a precios interesantes.
Si necesitáis cualquier información, por privado os puedo atender.
Saludos.
Gracias por la info ,ojalá el anterior dueño de mi coche lo hubiese llevado ? salu2
 

kikepascual

Miembro Novato
7 Ago 2011
15
2
españa
#3
Hola Pedro. Buenas tardes. Si el taller es de confianza te agradecería que me pasases la dirección
Tengo un XC70 con 180.000 km. y hace poco que me enteré que había que hacerle mantenimiento a la caja de cambios, entre otras cosas. (En Volvo nunca me lo dijeron).
Un saludo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.181
Zaragoza Capital
#4
Hola Pedro. Buenas tardes. Si el taller es de confianza te agradecería que me pasases la dirección
Tengo un XC70 con 180.000 km. y hace poco que me enteré que había que hacerle mantenimiento a la caja de cambios, entre otras cosas. (En Volvo nunca me lo dijeron).
Un saludo.
En Volvo ni te lo dijeron, ni te lo dirán. Solo cuando aparecen los problemas, tal vez, puede que algún mecánico, te comenten algo de pasada.

¿Tienes problemas con el cambio actualmente?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Hola, si necesitas diagnóstico o mantenimiento de tu cambio, sin problema ni compromiso, me puedes enviar wathsapp o llamar al 659252548 y te comento como puedes realizar.?
 
'Me Gusta': Volvo-me

kikepascual

Miembro Novato
7 Ago 2011
15
2
españa
#6
En Volvo ni te lo dijeron, ni te lo dirán. Solo cuando aparecen los problemas, tal vez, puede que algún mecánico, te comenten algo de pasada.

¿Tienes problemas con el cambio actualmente?
Acelerando noto una "sensación" como si a las marchas les costase más cambiar que de normal. Igual solo es una apreciación mía, pero me gustaría salir de dudas ya que como he comentado, el coche tiene 180.000km y nunca lo he revisado (aunque nunca he tenido ningún problema)
 
#8
Te lo agradezco y me tomo nota del numero (Ahora lo estoy arreglando de chapa y pintura) pero ya te digo algo en unos días.
Hola kikepascual, sin problema, cuando te venga mejor, por lo que comentas está empezando a patinar las marchas, lo importante es que no golpee en las reducciones.
Un saludo.