manual de taller de un S40/V50

zezo

Miembro Iniciado
15 Ene 2012
57
0
49
tudela
#1
Hola a todos
He empesado a hacer cosas de mantenimiento de mi volvito s40 2.0D , como frenos, cambio de aceite de caja de cambio, correa de distribucion ( consigui info sobre motor PSA),limpieza de EGR,calentadores y etc. Un manual de taller me vendra mui bien y util. He mirado por distintas web....lo he encontrado por unos 40eur. en libro. He pensado preguntar por aqui antes a pedir si alguen lo tiene para descargar y si puede echar un cable. que no estamos en tiempos de gastar ..he he
 
Última edición:

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#2
Hola Zezo,, en Papel creo que no se hace desde hace bastante tiempo. Busca el VIDA , lo instalas en un pc y alli lo llevas. si ademas te compras el DICE (interface coche-ordenador) puedes ver codigos averia, y tocar algunas-limitadas cosas de la configuracion.

saludos
 
'Me Gusta': Luiscarlos

universonoro

Miembro Iniciado
17 Abr 2016
82
2
reus
#4
Hola a todos
He empesado a hacer cosas de mantenimiento de mi volvito s40 2.0D , como frenos, cambio de aceite de caja de cambio, correa de distribucion ( consigui info sobre motor PSA),limpieza de EGR,calentadores y etc. Un manual de taller me vendra mui bien y util. He mirado por distintas web....lo he encontrado por unos 40eur. en libro. He pensado preguntar por aqui antes a pedir si alguen lo tiene para descargar y si puede echar un cable. que no estamos en tiempos de gastar ..he he
dime tu email para enviartelo ya que tengo el manual del Volvo s40/v40 del año 2000 pero no me deja subirlo al foro porque pesa 40 megas y es demasiado grande .
 
JAD

V4L

Miembro Master

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#5
...Y si no es mucho preguntar, donde compras el VIDA y el DICE??
y como lo conectas al coche???

GRACIAS!!!
puedes comprar VIDA/DICE original a traves de VOLVOCARS o buscarte la vida por el foro y paginas orientales y tener sucedaneos.

La conexion es en el puerto OBD.
 
Última edición:
'Me Gusta': Luiscarlos

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#6
dime tu email para enviartelo ya que tengo el manual del Volvo s40/v40 del año 2000 pero no me deja subirlo al foro porque pesa 40 megas y es demasiado grande .
el s40/v40 del 2000 es un coche diametralmente distinto al que Zezo parece refererirse y el cual deberia especificar con mas detalle en su peticion de ayuda
Saludos
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#12
Yo para cada coche tengo su Haynes, no son palabra de Dios, pero ayudan, es otro complemento más al internete y los manuales de la marca.
 
'Me Gusta': commodore
#17
Hola a todos
He empesado a hacer cosas de mantenimiento de mi volvito s40 2.0D , como frenos, cambio de aceite de caja de cambio, correa de distribucion ( consigui info sobre motor PSA),limpieza de EGR,calentadores y etc. Un manual de taller me vendra mui bien y util. He mirado por distintas web....lo he encontrado por unos 40eur. en libro. He pensado preguntar por aqui antes a pedir si alguen lo tiene para descargar y si puede echar un cable. que no estamos en tiempos de gastar ..he he
hola,como cambiaste la correa?podrias mandarme alguna ayuda?tengo un v50 2008,gracias.
franciscojose1980@hotmail.es