Manual / esquema eléctrico y cableado

JAD

V4L

Miembro Master
22 Ago 2020
4
0
Bilbao
#25
Hola Alfredo yo también necesitaría ese esquema eléctrico S80 D5 de 2008 es el 2.4D de 185cv.
Tengo algún problema de sensores y se que el fallo está en un paquete de cables que tiene una protección corrugado y está completamente ausente y se ven todos los cables ahí. Unos trenzados y otro no serán unos 20cables en total.
Una vez me era imposible arrancar( 20 intentos) y limpie toda la grasota que tenía el paquete de cables con un trapo y arrancó a la primera.
Desde entonces los cambios automáticos no van como siempre ;es como si siempre va un cambio más bajo del necesario.
Si sabrías tu o alguien que lea este foro adónde van esos cables...
 
22 Ago 2020
4
0
Bilbao
#26
Hola Alfredo yo también necesitaría ese esquema eléctrico S80 D5 de 2008 es el 2.4D de 185cv.
Tengo algún problema de sensores y se que el fallo está en un paquete de cables que tiene una protección corrugado y está completamente ausente y se ven todos los cables ahí. Unos trenzados y otro no serán unos 20cables en total.
Una vez me era imposible arrancar( 20 intentos) y limpie toda la grasota que tenía el paquete de cables con un trapo y arrancó a la primera.
Desde entonces los cambios automáticos no van como siempre ;es como si siempre va un cambio más bajo del necesario.
Si sabrías tu o alguien que lea este foro adónde van esos cables...
El paquete de cables está junto al alternador y van camino hacia la batería más o menos.
 
10 Sep 2023
7
3
Asturias
#28
Claro, disculpa mi tardanza, he estado un poco desconectado estos días.
Lo tengo para los modelos de 2005 a 2008, también de 2008 a 2010 y de 2010 en adelante.
Te envío mensaje privado y si me das tu dirección de e-mail te lo envío.

Saludos
Hola, de 2010 en adelante estaría aquí comprendido un XC60 del 2024....saludos. De cualquier forma GRACIAS por compartir.
Un saludo.