Marca de roce con retrovisor de goma

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
58
Vitoria
Pues eso, necesito ayuda para quitar un roce que me hecho al pasar por una via estrecha y rozarme con el retrovisor de goma de un coche aparcado. Tengo una linea superficial negra en la puerta. He conseguido quitar algún tramo, rascando con cuidado. Pero no consigo eliminarlo del todo. No parece que la pintura del coche esté afectada...¿Hay algún producto que me ayude a eliminar el rasponazo?
 
ve a un pintor o carrocero que ellos tienen un disolvente especial que no ataca la pintura y seguro que con eso sacas la goma que te a quedado enganchada, yo tengo pero te queda un poco lejos,saludos Julio
 
Llévalo al concesionario, seguro que en el taller tendrán algún producto para esas cosas y en un momento te lo quitarán, y si son enrollados, además de ser, como eres, muy buen cliente [ok], seguro que no te cobrarán nada.
Otra cosa es que te haya rayado la pintura, pero por lo que comenta parece que no es así.

pd: otra opción es ir mañana a una tienda en la que vendan productos para la limpieza de vehículos, allí te podrán aconsejar un producto idóneo.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Gracias a todos por las sugerencias. Quizás empiece por el concesionario, como sugiere Teruel, tenía que pasar a que me cambiaran los limpias, a ver que me dicen. Si empiezo a comprarme productos, fijo que no acierto y acabo dañando la carroceria...
 
Gracias a todos por las sugerencias. Quizás empiece por el concesionario, como sugiere Teruel, tenía que pasar a que me cambiaran los limpias, a ver que me dicen. Si empiezo a comprarme productos, fijo que no acierto y acabo dañando la carroceria...

Ya nos contarás [ok]
 
si solamente a sido una abrasion, que se aya kedado plastico el otro coche en la pintura si no es muy grande la linea simplemente sale con un reparador de arañazos. te lo digo x experiencia en mi coche que tuve varis rasponazos en la aleta trasera como en el clio de un colega que tuvo un roze y salio y kedo de 10. ojo solo si es la abrasion del roce y no a llegado a afectar la pintura
 
Con reparador de arañazos o un pulimento cualquiera debería salir,
espero que todo se te quede como nuevo!!!!!!
 
Con reparador de arañazos o un pulimento cualquiera debería salir,
espero que todo se te quede como nuevo!!!!!!

+1 Cualquier pulimento te lo quita, eso y otras tonterias varias. Yo lo utilizo hasta para quitar los mosquitos chamuscados y supersecos despues del verano y funciona. Salu2.
 
Alguien se ha preocupado por como ha quedado el retrovisor del "otro"?

Seguro que Iñipopl tan cuidadoso como es con sus cosas habrá dejado sus datos al otro coche para que también pueda arreglarse el retrovisor...
 
Alguien se ha preocupado por como ha quedado el retrovisor del "otro"?

Seguro que Iñipopl tan cuidadoso como es con sus cosas habrá dejado sus datos al otro coche para que también pueda arreglarse el retrovisor...

Un rasguño como el que comenta no creo que le haya dejado el espejo colgando ni mucho menos,
me figuro que el peor parado es la carrocería de Iñipopl, aunque sea levemente!!!!
 
+1 Cualquier pulimento te lo quita, eso y otras tonterias varias. Yo lo utilizo hasta para quitar los mosquitos chamuscados y supersecos despues del verano y funciona. Salu2.

Además te ayuda a dejar una capa protectora para que los siguientes "mosquitos" y demás restos organicos de los pajaritos no se incrusten en nuestra carrocería comiendose la capa de brillo-laca con sus ácidos corrosivos!!!!!
 
La forma más sencilla es usando una Clay bar (es una especie de "plastilina") pulverizando previamente con QD (Quick Detail). También puedes probar con acrysol que seguro que también sale.

Un salu2
 
ya se que es un poco viejo el post pero creo que esto os puede ayudar a eliminar los pequeños rozes de pintura que os pueda dejar otro coche,y ademas no afecta a nuestra propia pintura.


Uploaded with ImageShack.us

yo siempre llevo un bote de esto en el camion y e el mi coche y la verdad es super practico,restriegas con el algodoncito y cuando se seca se queda una capita rosacea que se quita facilmente con un trapo seco.
 
donde compras eso bambam?

un saludo mañanero
 
en cualquier drogueria,supermercado o tienda de chinos un poco grande,te lo venden como producto para limpiar plata.

salu2.