Mazda cx60

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#1
Llámenme chaquetero pero a mí los Mazda cada día me gustan más. Y este CX60 me encanta.
Y sí, siento decirlo pero a día de hoy casi que me gusta más Mazda que Volvo.
 
'Me Gusta': Pelaito

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#2
Pues en este momento te diría con datos 100% objetivos que es la marca más sobrevalorada del mercado por encima incluso de vag.
Se ha dedicado a fabricar auténtica basura de coches desde el 2012 con quejas y denuncias de compradores que están abandonando la marca absolutamente desencantados por los fallos gravísimos sobre todo del motor 2.2 diésel.
Y en cuanto a diseño, este cx60 me parece un mal chop de ordenador.
Eso si, la prensa la tratan muy bien y siempre les dan rápido los coches y los tratan muy bien para que hablen de las bondades.
 
#3
Pues a mi también me gusta, y si traen a Europa con los motores nuevos v6 diésel y gasolina y la nueva tracción integral, les va a dar sopas con honda!! a todos los suv D y en especial a Volvo.
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#4
Pues en este momento te diría con datos 100% objetivos que es la marca más sobrevalorada del mercado por encima incluso de vag.
Se ha dedicado a fabricar auténtica basura de coches desde el 2012 con quejas y denuncias de compradores que están abandonando la marca absolutamente desencantados por los fallos gravísimos sobre todo del motor 2.2 diésel.
Y en cuanto a diseño, este cx60 me parece un mal chop de ordenador.
Eso si, la prensa la tratan muy bien y siempre les dan rápido los coches y los tratan muy bien para que hablen de las bondades.
Pues fui un feliz propietario de un CX5 2.2 diesel y funcionaba de maravilla. Ni un solo pero pude ponerle. Mi hermana tiene otro igual, y ya carga 9 años encima y funcionando como el primer día. Son coches muy buenos. No se de donde sacas lo de basura.
 
JAD

V4L

Miembro Master
11 Sep 2018
668
463
Madrid
#5
Pues en este momento te diría con datos 100% objetivos que es la marca más sobrevalorada del mercado por encima incluso de vag.
Se ha dedicado a fabricar auténtica basura de coches desde el 2012 con quejas y denuncias de compradores que están abandonando la marca absolutamente desencantados por los fallos gravísimos sobre todo del motor 2.2 diésel.
Y en cuanto a diseño, este cx60 me parece un mal chop de ordenador.
Eso si, la prensa la tratan muy bien y siempre les dan rápido los coches y los tratan muy bien para que hablen de las bondades.
Índice anual de Fiabilidad de Marcas 2021 de Consumer Reports:
1. Lexus
2. Mazda
……
20. Volvo
 
'Me Gusta': Volvo-me

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#6
Pues en este momento te diría con datos 100% objetivos que es la marca más sobrevalorada del mercado por encima incluso de vag.
Se ha dedicado a fabricar auténtica basura de coches desde el 2012 con quejas y denuncias de compradores que están abandonando la marca absolutamente desencantados por los fallos gravísimos sobre todo del motor 2.2 diésel.
Y en cuanto a diseño, este cx60 me parece un mal chop de ordenador.
Eso si, la prensa la tratan muy bien y siempre les dan rápido los coches y los tratan muy bien para que hablen de las bondades.
No puedo hablar en este sentido porque nunca he tenido uno. Eso sí, mi cuñado tuvo uno durante bastantes años y quedó encantado con él. Se tuvo que comprar otro coche porque se lo dieron siniestro en un golpe. Y compró otra marca porque el Mazda que quería no le entraba por poco en el garaje.
 

Little19

Miembro Novato
24 Sep 2017
10
5
#7
Me gusta.
Creo que me gusta porque veo cosas del XC90 (pasos de rueda) y del Stelvio (pilar C)
Buenas inspiraciones ambas.
Un saludo!
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.408
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Pues fui un feliz propietario de un CX5 2.2 diesel y funcionaba de maravilla. Ni un solo pero pude ponerle. Mi hermana tiene otro igual, y ya carga 9 años encima y funcionando como el primer día. Son coches muy buenos. No se de donde sacas lo de basura.
Dos compañeros del trabajo que se han tenido que quitar de encima dos cx 5 diésel amargados y muy cabreados. Otro con un mazda 6 y 100.000 km empieza a estar desesperado. Los he visto a diario amargadnos primero con el árbol de levas, luego con rotura de turbo en los dos casos y uno de ellos con culata ok a los 114.000 km que hizo ya que vendiera el mismo.
Pero el que tenga dudas le dejo el enlace del foro de mazda donde antes de leer hay que tomarse una tila porque es para echarse a temblar.
https://www.clubmazdacx5.com/forums/mecanica.9/
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#10
A mí estéticamente me gustan, pero solo los gasolina. Mi cuñada tuvo un Mazda 5 CRD y acabó haaaaaarta. Se ensuciaban muchísimo por dentro, no sé si por gestión o por diseño, pero cayeron varias EGR, un turbo, un catalizador y no recuerdo qué más, sólo recuerdo bien que era salir de una y meterse en otra.

También un amigo tenía un Mazda 3 2.0 gasolina y era una maravilla...

Pero eso sí, como diseño y manejo, me gustan.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#11
Sigue manteniendo ese aire japonés, pero al menos ya han cambiado el interior que a mí era lo que me echaba para atrás, han hecho buen trabajo, espero que salga bien, ya que los que conozco con Mazda 5 están un poco hasta las pelotas, y más arriba.
 
#12
Siempre he tenido a Mazda como coche fiable y de los japoneses, son los que más me gustan.
He visto el vídeo y no es comparable con los Volvo Xc60 o Xc90.
El interior es mucho más premium los Volvo, es espacio de los asientos de atrás es ridiculo.
Y el diseño exterior es puro asiático. Yo no le veo comparable a Volvo.
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#13
Mi única experiencia en Mazda es col el mazda 3 gasolina de mi cuñado. El coche en general bien, ninguna avería en 5 años que tendrá.
e
El interior bien, su diseños está bastante cuidado, pero solo en las plazas delateras que veo que el acabado general es muy superior a las traseras.