Buenas, a principios de abril un Clío se saltó un ceda y me golpeó en la rueda delantera izquierda, quedando el coche así:
Aparte de la chapa de la aleta, puerta y parachoques, ya podéis ver cómo quedó la dirección y transmisión... Hasta que la grúa no intentó subir el coche no me dí cuenta de la gravedad de las heridas que se pueden observar en la primera foto. El Clío no sufrió apenas daños, pero después del peritaje, se valora la reparación de mi V40 en 4000€.
El otro asegurado firmó el parte reconociendo la culpa.
Después del peritaje la compañía contraria me valoró el coche en 1200€
Para subir la apuesta, después de mi primera negativa, a 1800€ + 200€ del desguace.
Después de enviar a mi compañía un listado de facturas de las reparaciones efectuadas en dos años, por un total de 3452€, que incluyen la reparación de la caja automática, soportes del motor, y otros ítems, incluidos el juego de llantas y neumáticos comprados a un forero en febrero, y unos casi 400€ en reparaciones del motor también en febrero... vuelven a subir la apuesta a 2100€.
O peor! Es mi propia compañía la que después de recibir todas las facturas y un listado con los 3 únicos V40 automáticos 2.0T en perfecto estado en venta en España la pasada semana, me envía directamente sin más, en la siguiente comunicación, un documento para firmar, adjuntar dni y datos bancarios para recibir esos 2100€ de indemnización.
Debe hacer ya 3 años que tengo el coche, y ahora mismo estaba perfecto. Se pintó entero poco antes de comprarlo, he ido reparando todo lo necesario y sumando el importe de la compra pasamos holgadamente de los 5500€ gastados en total en todo este tiempo, lo valga o no mi coche con 160.000kms.
Por supuesto, pienso llegar hasta el final para que la compañía contraria (que a veces dudo de si es la mía por el modo en el que quieren deshacerse del problema para evitar gastos de abogados) pague hasta el último céntimo de la reparación de mi coche. Porque aunque la indemnización llegara para comprar otro igual, en un momento u otro me volvería a encontrar con reparaciones que ya realicé. Y paso también de volverme a enfrascar a retapizar el techo, que eso caería fijo...
Y es que si hubiera sido culpa mía, te jodes y a vender el coche a piezas...
Edit: Mi coche está a terceros. Me dijeron en la Volvo de Sant Cugat que en estos casos es mucho más fácil que la compañía contraria acabe pagando.
Perdón por el tostón, pero quería compartirlo con vosotros, que seguro que más de uno se ha encontrado con estos marrones...
Saludos y V's!
Aparte de la chapa de la aleta, puerta y parachoques, ya podéis ver cómo quedó la dirección y transmisión... Hasta que la grúa no intentó subir el coche no me dí cuenta de la gravedad de las heridas que se pueden observar en la primera foto. El Clío no sufrió apenas daños, pero después del peritaje, se valora la reparación de mi V40 en 4000€.
El otro asegurado firmó el parte reconociendo la culpa.
Después del peritaje la compañía contraria me valoró el coche en 1200€
Para subir la apuesta, después de mi primera negativa, a 1800€ + 200€ del desguace.
Después de enviar a mi compañía un listado de facturas de las reparaciones efectuadas en dos años, por un total de 3452€, que incluyen la reparación de la caja automática, soportes del motor, y otros ítems, incluidos el juego de llantas y neumáticos comprados a un forero en febrero, y unos casi 400€ en reparaciones del motor también en febrero... vuelven a subir la apuesta a 2100€.
O peor! Es mi propia compañía la que después de recibir todas las facturas y un listado con los 3 únicos V40 automáticos 2.0T en perfecto estado en venta en España la pasada semana, me envía directamente sin más, en la siguiente comunicación, un documento para firmar, adjuntar dni y datos bancarios para recibir esos 2100€ de indemnización.
Debe hacer ya 3 años que tengo el coche, y ahora mismo estaba perfecto. Se pintó entero poco antes de comprarlo, he ido reparando todo lo necesario y sumando el importe de la compra pasamos holgadamente de los 5500€ gastados en total en todo este tiempo, lo valga o no mi coche con 160.000kms.
Por supuesto, pienso llegar hasta el final para que la compañía contraria (que a veces dudo de si es la mía por el modo en el que quieren deshacerse del problema para evitar gastos de abogados) pague hasta el último céntimo de la reparación de mi coche. Porque aunque la indemnización llegara para comprar otro igual, en un momento u otro me volvería a encontrar con reparaciones que ya realicé. Y paso también de volverme a enfrascar a retapizar el techo, que eso caería fijo...
Y es que si hubiera sido culpa mía, te jodes y a vender el coche a piezas...
Edit: Mi coche está a terceros. Me dijeron en la Volvo de Sant Cugat que en estos casos es mucho más fácil que la compañía contraria acabe pagando.
Perdón por el tostón, pero quería compartirlo con vosotros, que seguro que más de uno se ha encontrado con estos marrones...
Saludos y V's!
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