Me entra el “modo noche” en el XC40

#1
Buenas.
pues lo que comentaba. Desde hace unas semanas he notado que me entra el modo noche en el tablero y el ordenador sin ningún motivo y por mucho que miro no logro encontrar ningún menú o configuración para “tocarlo” alguien sabe si hay alguna regulación o tengo que llevarlo a la Volvo .
Que os parece?
gracias.
 
25 Dic 2020
718
502
España
#2
Buenas.
pues lo que comentaba. Desde hace unas semanas he notado que me entra el modo noche en el tablero y el ordenador sin ningún motivo y por mucho que miro no logro encontrar ningún menú o configuración para “tocarlo” alguien sabe si hay alguna regulación o tengo que llevarlo a la Volvo .
Que os parece?
gracias.
Buenas, yo lo llevaría a Volvo porque no es normal, igual hay algún sensor medio escacharrado o algún fallo de software
 
26 Jun 2018
276
290
Barcelona
#3
Buenas.
pues lo que comentaba. Desde hace unas semanas he notado que me entra el modo noche en el tablero y el ordenador sin ningún motivo y por mucho que miro no logro encontrar ningún menú o configuración para “tocarlo” alguien sabe si hay alguna regulación o tengo que llevarlo a la Volvo .
Que os parece?
gracias.
Hola. No soy un experto, pero, no tendrás sucia la parte del cristal donde están las cámaras y los sensores?