Me ha quedado solo radio AM/FM en mi HU-803

DeaconMac

Miembro Iniciado
22 Oct 2016
61
1
Chiloeches/Alcalá
#1
Pues resulta que ayer tenía como siempre el CD PLAYER y el CD CHARGER (donde tengo el Yatour) disponibles en mi HU-803 y hoy, me aparece solo FM y AM... Y al girar el mando de Source me salta únicamente de RADIO FM a RADIO AM.

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Tengo casi 2000 km por delante y solo con la radio, me muero!!!
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#2
Prueba a arrancar sin el yatour, a ver si vuelve a funcionar el cd player. Si es así, reconecta el yatour y descartar su fallo.
 

DeaconMac

Miembro Iniciado
22 Oct 2016
61
1
Chiloeches/Alcalá
#3
Prueba a arrancar sin el yatour, a ver si vuelve a funcionar el cd player. Si es así, reconecta el yatour y descartar su fallo.
Gracias Buchoni.

Era eso. Desconecté el Yatour y me apareció el CD PLAYER... Volví a conectarlo y de nuevo el CD CHARGER.

Mil gracias. Podría suponer que el cacharrito pudiese dar error en el cargados donde va enchufado... Pero en el reproductor de CDs interno...
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#4
Me temo que te tocará sacar la radio, abrirla y reparar el botón del source, quizás soluciones con un limpiacontactos para componentes eléctricos de residuo 0, pero a saber. Yo lo tengo en la lista de cosas pendientes ya que si toco el botón del source también se vuelve loco, así que procuro no tocarlo pero a veces incluso en un bache salta y es un coñazo. Me quedo pendiente a ver como lo solucionas.

Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.783
613
#5
Me temo que te tocará sacar la radio, abrirla y reparar el botón del source, quizás soluciones con un limpiacontactos para componentes eléctricos de residuo 0, pero a saber. Yo lo tengo en la lista de cosas pendientes ya que si toco el botón del source también se vuelve loco, así que procuro no tocarlo pero a veces incluso en un bache salta y es un coñazo. Me quedo pendiente a ver como lo solucionas.

Un saludo
Seguramente lo soluciones con limpiacontactos. Hay una incidencia habitual con los mandos de las consolas de videojuegos; estando en reposo el mando, el monigote se mueve solo, un chute con limpiacontactos en la rotula del mando y solucionado.