Me presento Me presento de nuevo

11 Ago 2019
30
12
Madrid
#1
Buenas tardes, me presento de nuevo pues tenía una cuenta y de no usarla se me ha debido de borrar así que me vuelvo a presentar. Soy Alejandro de Madrid y en mi familia somos adictos a los volvo, tenemos un XC-40 T4
XC_40.jpg
y nuestro más querido 850 R SW motor T5 del 96
photo_10.jpg
anteriormente tuvimos un 440 y un 850 GLT.

Vuelvo al foro porque queremos vender el 850 R SW y nos gustraía que lo tuviese alguien que sepa apreciar este modelo, así que abriré un hilo en el apartado correspondiente con los detalles por si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo.

Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': abcde28
11 Ago 2019
30
12
Madrid
#4
Bienvenido
Pero esa joya NO se vende, mal, eh?
Créeme que me duele, el poco tiempo que ha sido mío y no de mi padre lo he disfrutado mucho, sin meterme en detalles pero he hecho viajes largos al más puro estilo camper porque en el maletero cabemos dos personas estiradas :tearsofjoy: alguno me podrá odiar pero podría abrir un tema de camperización de estos modelos para viajar barato disfrutando de esta joyita.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Un R de verdad camperizado? Pa' matarte.
Yo he tenido prestado uno como el tuyo alguna temporadita y el uso era... bueno, seguro que sabes mejor que yo lo que anda el trasto y no sólo en recta. En puertos, a saco, tenía que bajar el ritmo porque me llegaba a marear. Una maravilla de coche
 
11 Ago 2019
30
12
Madrid
#6
Pues imagina recorrer las carreteras de montaña del norte de España, que no me pillan cerca para un viaje de un día. Por ejemplo, la N135 en la zona de la frontera con Francia no se me olvida, una pasada con este coche.