Me presento Me presento, próxima compra

#1
Hola a todos!

Pues eso, que estoy pensando en comprar un coche nuevo, me gusta bastante el XC40, aunque leyendo lo que ponen por aquí me surgen dudas. Aprovecho para saludar. Un gran foro y grandes aportaciones de los foreros!
 
11 Sep 2018
667
463
Madrid
#2
Hola a todos!

Pues eso, que estoy pensando en comprar un coche nuevo, me gusta bastante el XC40, aunque leyendo lo que ponen por aquí me surgen dudas. Aprovecho para saludar. Un gran foro y grandes aportaciones de los foreros!
Bienvenido!

Para poder comentar y aconsejarte por aquí, sería bueno conocer un poco al detalle tus preferencias: motor, cambio, tipo de uso que le vas a dar…

un saludo!
 
'Me Gusta': VorVito

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Bienvenido al foro.
Como ha comentado @Pascual K primero es mejor saber preferencia de acabado y motor, que de todo hay.
Otra opción es según tu presupuesto buscar un XC60 en stock, igual te llevas sorpresa con el precio final (y más a final de año) y subes un escalón en calidad.
 
'Me Gusta': VorVito y petrolo
#4
Hola, pues gracias por contestar! Cuento un poco mis preferencias y expectativas:

Vengo de un passat diesel, me he mudado y hago menos km, antes unos 20 y poco mil km y ahora aproximadamente 15000, pero con recorridos más cortos, por lo que huelo complicaciones y no me apetece lidiar con problemas de obstrucción de filtros etc. en un coche nuevo.
Además aparco en la calle, en mi zona se vive bien pero no hay garajes disponibles y eso conlleva dos problemas: No tengo posibilidad de enchufar un coche eléctrico /hibrido enchufable de forma más o menos frecuente, y tampoco quiero un coche muy largo.
La mayor parte de los trayectos que hago voy solo o con una perra pequeña que suele ir en el asiento trasero, el resto con mi pareja o como mucho un adulto más (y la perra :) ).
Con respecto a manual/auto, no quiero complicaciones, pero me podría acostumbrar al cambio automático, aunque no es mi preferencia.

Pues eso, a ver si me decido. Muchas gracias!
 
JAD

V4L

Miembro Master