Me presento y despido

VolvoS60rs

Volvo S40 2.0D (Anteriormente Volvo S60 D5)
25 Jun 2020
136
29
Cordoba
#1
Bueno compañeros, hasta aquí llegó la andanza con mi Volvo.

Hasta hoy estoy encantado con el coche enamorado de él diría yo. Es el mejor coche calidad precio y sensaciones que he probado hasta la fecha, superando con creces a Audi y BMW de la época y muy similar a Mercedes...

El motivo de mi despedida es porque por motivos económicos que escapan al alcance de mi mano y mi bolsillo, tengo la necesidad de venderlo. Sí, desprenderme de un coche que he mimado y puesto al día de todo (ya solucioné el tema del dichoso ruidito, un aspa del ventilador) desde que cayó en mis manos como habéis podido seguir en mis hilos.

Me despido de una comunidad humilde y curtida en esta marca Sueca.
Aprovecho este último post para anunciar mi coche por aquí, ya que vosotros mejor que nadie sabéis de lo que son capaces estás bestias y puede que conozcáis a alguien que lo busque.

Mi número de teléfono es 656 72 24 41.
Si alguno me escribiera o llamase, le atenderé con plena disposición y gratitud por interesarse además de enviarle todas las fotos y vídeos que sean necesarios...
El precio lo dejo a precio de costo para recuperar la inversión y tiempo que dejé en el para que estuviese al dia...
4700€... Algo negociables...

Dejo un enlace de un vídeo grabado hoy mismo del interior y arrancado. No subo fotos porque no me deja ya que me dice que tienen mucho peso y no lo soporta el servidor o algo parecido.

Coche por dentro:

Un saludo compañeros, gracias por compartir vuestro conocimiento conmigo.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#9
Ha sido más breve de lo que me hubiese imaginado... Agradecerte toda la presencia que has tenido en mis posts y la ayuda que has prestado Pablo.
Pero te puedes quedar por el foro no hace falta que te vayas!!! Además personas tan participativas como tú son de agradecer