Me presento Me presento

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Bienvenido, esperamos las fotos e impresiones
 
16 Nov 2006
280
37
#3
Hola!... Bienvenido!
Hablamos de un S60 de los nuevos?
Yo también estoy a la espera de un T4... este mes, en teoría.
Pero, ¿hay Polestar para ellos?... en la web no aparece.
 
'Me Gusta': SIE7E
JAD

V4L

Miembro Master
4 Sep 2019
8
16
Gerona
#5
Hola!... Bienvenido!
Hablamos de un S60 de los nuevos?
Yo también estoy a la espera de un T4... este mes, en teoría.
Pero, ¿hay Polestar para ellos?... en la web no aparece.
Buenas,
Sí, de los nuevos, 2019. Yo lo he gestionado en el mismo concesionario, entre 500€ y 600€. Pasa de 190cv a unos 210 cv aproximadamente.
 
'Me Gusta': SIE7E
#6
Buenos días y enhorabuena Addikson - JAHQ, parece que no todo es SUV :sweatsmile:, en mi caso me quede una espera mayor, hasta noviembre fecha dada por los americanos no lo tendremos, un S60 T5 R-Design Polestar.

Ya nos contareis..;)
 
#7
Hola foreros.
Os llevo leyendo y tomando nota de vuestras opiniones. Me dieron el XC 40 T3 Aut. Business Pro con alguna chuche en Julio y he esperado a hacer algunos kms. para compartir mis impresiones. Casi no había hecho carretera así que el consumo estaba bastante lejos del real. Estas dos semanas por fin he podido hacer mas carretera y los datos de la App VOC son: Cuentakilometros_2.398 km.. Velocidad media-57 km/h..Consumo medio-7.7 l/100.
Creo que esta muy bien teniendo en cuenta el coche que es.La conducción ha sido en plan tranquilo (120-130) con alguna patada para que no se durmiera y las reacciones son buenas sin ser de las del pelo para atrás
He probado los modos de conducción excepto Off Road. probé en modo ECO subir el puerto del Manzanal a 120 y se mantuvo en 8º, si subía a 130 cambiaba a 7ª. A la vuelta en modo confort a 120 casi siempre en 7º.
En los descensos retiene bastante bien.
En resumen muy cómodo para viajar y buenas respuestas.
Un saludo
 
'Me Gusta': SIE7E
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#8
Buenas !!
Yo también estoy a la espera de un S60 T4 r... En teoría me llegaba el 6, pero no me han dicho nada. Espero que llegue esta.

El tema polestar lo mismo. En mi concesionario que nanai.

Saludos.
 
'Me Gusta': SIE7E
4 Sep 2019
8
16
Gerona
#9
Pues bien, me han llamado y el coche ya esta en el concesionario! A firmar y en unos 7 días matriculado y listo, eso si, me dicen que por el momento no hay Chip Polestar y mira que me decían lo contrario.
 
'Me Gusta': SIE7E y Antxonito
16 Nov 2006
280
37
#10
Bien!!!... Buena noticia!!!... Ya van llegando!!!
El mío debe de estar ya al caer... en teoría llegaba hoy, día 20, pero ya me avisaron que tenía retraso de unos 15 días.
En qué fecha hiciste el pedido?... para calcular cómo van los plazos...
Qué extras le pusiste al bicho?
Lástima lo del Polestar... yo andaba detrás de ello también.
 
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#11
Buenas, creo recordar que lo pedí el 10 de mayo.
Extras... Park assist ( sensores adelante atrás + cámara ), pack versatilty, pintura metalizada, llantas 19 ( jajaja ), levas volante, cierre seguridad niños, rueda repuesto y creo que esto es todo.

Animo que ya queda poco !!
 
'Me Gusta': SIE7E
16 Nov 2006
280
37
#12
"Addikson", no sé en qué estado está tu coche, si ya te lo han entregado, o aún no, porque ayer vi en su web que ya está disponible el Polestar para nuestros T4!!!
El mío ya llegó, y está en el concesionario a la espera de matriculación, así que hablaré con el taller para que me lo pongan antes de matricularlo y supongo que así me ahorraré trámites en la ITV y demás.
 

Adjuntos

Última edición:
'Me Gusta': Antxonito