Me presento Me Presento

#1
Hola a todos, mi nombre es Diego Pecile, soy de Argentina y les cuento que compramos hace unos días un VOLVO V40 T4 2.0 190cv 2017 con 32.000 kmts. Está impecable y es un FLOR de AUTO!!!!!.
Ahora les mando algunas fotos.
Al menos en Argentina es imposible conseguir información técnica sobre éste vehículo.
Lo estamos descubriendo ya que tiene un montón de cosas, por eso me sumo a Ustedes que he leído la tienen más clara.
He visto que tiene muchas partes de Japón, Caja de Velocidades, Turbo...... Tiene un andar único.
Lo único que no me entregaron y el Importador en Argentina no me da solución es el "Libro de Garantía y Mantenimiento".
Les mando un abrazo a todos,
 

Adjuntos

'Me Gusta': riiki y Burgoscom

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Bienvenido al foro, elegante presentación y buen coche el pequeñín de Volvo, y todo un T4 que eso debe de andar como un misil con tanta potencia, te lo digo sabiendo de que hablo ya que en casa tenemos un V40..
 
'Me Gusta': Diego Pecile
#4
Bienvenido al foro, elegante presentación y buen coche el pequeñín de Volvo, y todo un T4 que eso debe de andar como un misil con tanta potencia, te lo digo sabiendo de que hablo ya que en casa tenemos un V40..
Es chico pero tiene un andar de auto grande!!!, tiene PORTE!!!!!.
Es muy ágil y firme.
Espero conseguir también el manual de taller!!, me interesa mucho toda la mecánica.
Gracias!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#6
Es chico pero tiene un andar de auto grande!!!, tiene PORTE!!!!!.
Es muy ágil y firme.
Espero conseguir también el manual de taller!!, me interesa mucho toda la mecánica.
Gracias!!!!!
Para el manual de taller, puedes descargar el software VIDA 2014D o el VIDA 2015A, aparecen los esquemas y despiezes de todos los Volvo y si lo utilizas con un interface DICE puedes conectarlo al coche y realizar diagnósticos. El inconveniente es que la versión 2014D solo admite los vehículos hasta el Model Year 2015. La versión 2015A se supone que ya admite modelos posteriores. Será como sea, podrías encontrar números de pieza y manuales de desmontaje y sustitución de otros muchos elementos comunes en todos los modelos como pastillas y discos de freno, etc...
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#7
Bonito coche y mejor país .Con esos km acaba de pasar su primera revisión y seguro que te lo entregarían ya pasada.

Engaña a tu navegador y entra en la ubicación de búsqueda desde España . No sé cuál utilizas ...pero es posible hacerlo incluso desde un navegador paralelo abierto en la misma computadora.

Despues buscas el “cotizador de mantenimiento Volvo “ . Pones cualquier concesionario y el modelo, motor de tu coche y te pondrá el precio de mantenimiento y un poco más abajo te describe todos los trabajos que hay que hacer con esos km.

Si no eres capaz , siempre puedes ir preguntando.
 
'Me Gusta': Diego Pecile
#8
Bonito coche y mejor país .Con esos km acaba de pasar su primera revisión y seguro que te lo entregarían ya pasada.

Engaña a tu navegador y entra en la ubicación de búsqueda desde España . No sé cuál utilizas ...pero es posible hacerlo incluso desde un navegador paralelo abierto en la misma computadora.

Despues buscas el “cotizador de mantenimiento Volvo “ . Pones cualquier concesionario y el modelo, motor de tu coche y te pondrá el precio de mantenimiento y un poco más abajo te describe todos los trabajos que hay que hacer con esos km.

Si no eres capaz , siempre puedes ir preguntando.
Gracias!!!!!, el País es hermoso pero vacío!!!, sin políticos ja ja ja.
Bueno, eso no lo podemos solucionar y de momento solo podemos sobrevivir.

Acá los servicios son cada 10.000 kmts ...... ya es el tercero lo hicimos ésta semana.

Gracias