Me presento Me re-presento

KUKURINE

Miembro Novato
2 Jul 2010
29
8
#1
Buenas noches,

No habréis notado mi ausencia, no he sido un miembro activo...

Vendí el C30 hace dos años y medio, la familia creció y... Cambié de coche siguiendo criterios estrictamente racionales, diferente marca.

Ahora vuelvo a planear por aquí, acabo de reservar un xc60 D4 190cv del 2016. Vuelvo a cambiar de coche dando más peso a los criterios no racionales... Cuando tenga fotos gustosamente las compartiré.

Saludos a todos.
 

KUKURINE

Miembro Novato
2 Jul 2010
29
8
#4
Buenas tardes,

Hace una semana me llegó el coche, vuelvo a tener un Volvo en el garage ?.

Tendiendo en cuenta su antigüedad y kilometraje, (3 años/91.000km) se puede decir que está perfecto, preparado para vivir una segunda juventud con nosotros. Se nota que siempre hay algún CV para atender mis peticiones vía acelerador, el consumo es bueno en carretera (anda sobre los 6) y en ciudad es mejor no mirarlo (se acerca a los 10 en condiciones de tráfico muy denso).

La semana que viene tengo hora para realizar el mantenimiento del cambio automático, con esta operación espero tener coche para casi una eternidad.

Adjunto foto de la criatura.

Saludos. Xc60.jpg
 
'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#7
Ahora vuelvo a planear por aquí, acabo de reservar un xc60 D4 190cv del 2016. Vuelvo a cambiar de coche dando más peso a los criterios no racionales... Cuando tenga fotos gustosamente las compartiré.
Pero hombre, lo dices casi como disculpándote... No hay nada más sensato que acogerse a esos "criterios no racionales". Son los que te harán estar a gusto con el coche.
Enhorabuena por tu racionalidad!
 

KUKURINE

Miembro Novato
2 Jul 2010
29
8
#8
Buenas tardes,

al recoger el coche después del mantenimiento de la caja automática noté un gran cambio a mejor. Este fin de semana lo hemos sacado a pasear y estoy muy muy muy contento con la adquisición y con la puesta a punto, el coche va fantástico.

Adjunto un par de fotos de este fin de semana.

Por último en este hilo, daros las gracias a todos lo que escribís en el foro y de los que me he alimentado para buscar la unidad que compré y ponerla a punto.

f1.jpg f2.jpg

Un saludo.
 
'Me Gusta': mklass y Cerezo13