Me vuelvo a presentar desde Noruega, pero esta vez con fotos!!!!

Antiparras

Miembro Iniciado
5 Abr 2010
48
0
Stavanger, Noruega
#1
Buenas!

Ya me había presentado hace unos meses, pero esta vez lo hago con fotos de mi Volvo, que llegó el miércoles (no he puesto fotos hasta ahora porque estuve haciendo lo que había que hacer, probarlo y disfrutarlo!).

Espero que os gusten! (A ver si soy capaz de poner las fotos...:_porfi:)

IMG_2588..jpg IMG_2569..jpg IMG_2585..jpg IMG_2592..jpg IMG_2587..jpg IMG_2591..jpg IMG_2584..JPG IMG_2583..JPG IMG_2594..JPG IMG_2574..JPG IMG_2570..JPG

PD: No critiquéis porqué me compro un cabrio en Noruega, que como véis, también tenemos días buenos (y se disfrutan mucho más :p)

Saludos!
 
Última edición:

ASA

Miembro Iniciado
4 Mar 2010
50
0
#2
Muy guapo el coche y el paisaje!! que bonito debe ser aquello, Felicidades y disfrútalo!!
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#4
Mira por donde, que yo me voy de vacaciones a Noruega a finales de Julio, y muy cerquita de Stavanger, en concreto Haugesund. ¿Recomiendas alguna ruta por la zona (No más arriba de Bergen)? Y disculpa por la intromisión en tu post.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Antiparras

Miembro Iniciado
5 Abr 2010
48
0
Stavanger, Noruega
#6
Buchoni, yo te recomendaría que bajaras de Haugesund a Stavanger, para visitar el Prekestolen y Kjerag (Googlea). Y como no, que subieras a Bergen, para visitar el Bryggen (el puerto con las casitas de madera "torcidas") y también, tanto en Stavanger, Haugesund o Bergen, pasear en barco por los fiordos! Si quieres más información: www.visitstavanger.com y www.visitbergen.com.

Lo mejor de estas zonas es conducir. Nada de grandes autopistas o similares, carreteras curvadas, a veces estrechas, pero con un paisaje increible!
 

buchoni

Miembro Avanzado
15 May 2006
910
15
2023
#7
Muchas gracias, haremos una de las dos rutas que nos recomiendas, ya que aunque partimos de Haugesund y terminamos en Haugesund, nuestra ruta pasa por Geilo y Aurland, donde dormiremos 2-3 días en cada pueblo para hacer rutas desde allí. Gracias por las recomendaciones.