Buenas tardes,
Siento haber tardado tanto en responder pero estos días están siendo una locura en la oficina y el poco tiempo que me queda es para la familia. De modo que el trastear con el coche (y el foro) ha quedado relegado a un segundo plano.
El piloto del cinturón de seguridad conectado-no conectado ubicado en el retrovisor se ilumina perfectamente y apaga en función de si el cinturón está abrochado o no.
Como digo, no tengo posibilidad de echarle una lectura con VIDA-DICE ni nada similar porque en su día lo intenté instalar pero no fui capaz de echarlo a funcionar...
Alguna sugerencia o lo llevo a un taller especializado o incluso al concesionario oficial? Me suena haber leído en algún lado que podría ser "un fallo de la pila de la antena la centralita". Pero por más que he buscado en
http://catcar.info/volvo/?lang=en&l=bWFya2V0SWQ9PTEwMDJ8fHN0PT0zMHx8c3RzPT17IjEwIjoiUmVnaW9uIiwiMjAiOiJFVVJPUEUiLCIzMCI6IlM2MCAoLTA5KSJ9fHxtb2RlbElkPT0xMDA5fHxpbWFnZVBhdGg9PTA4MDBjOGFmODE2N2VkYzBfMF8wLmpwZw== no he logrado encontrar la posible ubicación de esa pila.
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.
P.S. por si fuera poco, acabo de darme cuenta que el reloj del cuadro central (donde van las saetas de velocidad y cuentarrevoluciones) está en cuenta regresiva continua. He aplicado limpia contactos por si hubiera alguna mota de polvo que hubiera hecho quedar atascado la palanquita giratoria para establecer la hora... Pero no ha surtido efecto. Aunque gire en sentido contrario la palanquita (sentido horario), el reloj sigue en cuenta regresiva... Será que este Volvo es pariente lejano del Delorean del Dr. Emet Brown?